Proyecto Americano para MotoGP

Elitista

Arrancando
:D :D :D Otro que se une a la fiesta.
Parece que debutará en Laguna Seca :D :D
Configuración de motor y soluciones tecnicas muy avanzadas,me ha parecido ver que lleva una especie de telelever. :D
http://www.motoczysz.com

Si que debe tener "pasta" el tio,aunque parece que en el video la moto no tiene precisamente "malaleche" ;D

Estos yankees :P

Solo verla, a primera vista, me parece que llega unos 20 años de retraso con loque corre en MotoGP. Cualquier R1 o GSX R 1000 se la tira vilmente. No sabe lo que es aerodinamica y menos suspensiones. Estos americanos. Si sale en Laguna Seca no se clasifica o si la dejan salir estará a mas de 5 segundos por vuelta, se admiten apuestas vega ¿cuantas vueltas le sacara Rossi?

Leí en una revista (creo que recordar que fué "La Moto" , pero pudo ser "SM 30") una entrevista con el arquitecto y dueño del equipo, Mr. Czysz.
Mirar, yo no tengo ni idea de mecánica, pero vamos ni idea; pero leyendo la entrevista me entretuve y me divertí muchísimo, todos los planteamientos de sus "soluciones" eran razonados de forma muy lógica y explicado el porqué de haber tomado unas soluciones y no otras.

Bueno, es bonito que haya gente como Mr.Czysz que con sus ideas se enfrente a Gigantes como Honda, Yamaha, Ducati, etc etc. Quizás fracase pero... ;)

Atrás