Proyecto caferacer holandes...

bmwero

Curveando
Os dejo un enlace a un foro holandes,donde hay un buen proyecto en marcha.La electrónica ya es la leche :o :o :o :o :o

http://classicbikes.actieforum.com/show-us-your-project-f1/bmw-r100-project-tegenvaller-t395.htm

dscf0713.jpg

;)

La pieza que parece un pasador... supongo que es para que haga como el tope de la tija... es una locura.

Cada vez que veo cosas así se me disparan las neuronas, tengo mucha imaginación, (pero no tengo un duro).

Aniiiiiiiimo Emilio !!!
El déposito ya lo tienes, o al menos se parece al tuyo. ;D ;D ;D
Los artesanos ,la gente con imaginación y ganas de trabajar (y con pasta) no deberian morir nunca.

Jooooe con el holandés, todo lo que ha hecho es increíble, el día que pueda parar la moto en un garaje dnd pueda tocarla a diario tendré que copiarle demasiadas cosas ajjajajajaj

q gusto da ver cosas tan bien hechas, gracias emilio por encontrarnos estas joyas!!1

:o :o :o :o :o :o :o

¡¡¡Mare mia que suspensiones !!!!!!

¿A bote pronto, cuanto dinero puede tener encima, solo en piezas?

Me gusta.

EL detalle de la bateria, muy acertado.

Impresionante, :o

¿Como pueda amar tanto una persona a una moto o a una idea para no parar y pase lo que pase llevarla a cabo?, este tio o tiene mucho tiempo libre y pasta o lleva preparando la moto, ahorrando desde que era pequeñito :-? y vive al lado de un desguace.

La electrónica es el toque, se ha deshecho de todo el sistema eléctrico original y se ha inventado uno propio y encima digital :o repito impresionante.

Tiene una pinta estupenda...no me quiero ni imaginar cuando monte el motor...visto la parte ciclo será un pepinaco!!

Por cierto, en la estribera del freno...es una bomba Nissin..y si así es,¿dónde pone el disco trasero?

Emilio,debes tener un archivo de fotos de motos impresionante !! No sé como encuentras tanta maravilla!!

...acabo de ir al enlace y he visto las otras fotos....¡¡¡ retiro lo del freno de disco !!

El disco trasero,me imagino que sera como el de serie.La bomba no tiene nada que ver.Bueno si,esta es mucho mejor que la original.Yo estuve a punto de montar justamente asi también una Brembo de Guzzi que tengo,mas pequeña que la original,pero al final por no hacer sujecciones deje la de origen.
Efectivamente,tengo un disco muuuuuy grande y muuuuuy duro ::) ;D ;D ;D ;D
Simplemente me paso regularmente por los foros amigos del mundo mundial y veo las preciosidades que algunos ponen en marcha. ;)

....me lo creo ,porque casi a diario vemos cada moto preciosa !!!

Por cierto, que era lo que tenías muy grande y muy duro???

A mi cuando veo estas preparaciones me da un ataque de envidia....

Envidia por no [highlight]poder[/highlight] poner en marcha un proyecto así.

Envidia por no tener [highlight]donde[/highlight] poder poner en marcha un proyecto así.

Envidia por [highlight]no tener dinero[/highlight] para poder poner en marcha un proyecto así.

...........................

Comentáis lo que puede costar algo así... Pienso que el gasto está donde pongas el límite...

Yo pregunté en un sitio de Granada donde se dedican a restaurar motos "Motos Berlín", y así por encima hablábamos de unos 10mil euros.

Partiendo de una BMW RXXX/X, con suspensiones invertidas de Suzuki, bombas de freno modernas, y carenado, depósito y monoplaza de aluminio, semi manillares, estriberas retrasadas, etc...

En fin, una moto que habría sido exclusiva, que para mi es lo más importante en una moto, pero cuyo coste por encargo está muy por encima de lo que uno puede y está dispuesto a gastarse.

Saludos. ;)

Aqui no hacemos nada por encargo,eso se hace en el subforo "Modelos K-R modernas" ::) nosotros vamos a los desguaces y buscamos las piezas que pudieran valernos ::) ;D ;D ;D

Con perdón para los de las K-R modernas ;)

bmwero dijo:
Eso parece.Para las Guzzi existe ya un kit hecho.Quizás le acople algo parecido ::) ;)

Para las boxer 2V también existeun kit, pero...para que lo quieres montar?

Atrás