Proyecto de KDD aerotrastornada

norte

Curveando
Está claro que hay mucho aerotrastornado por el foro y creo que ya vá siendo hora de empezar a tomarse el asunto un poco en serio, por lo que ahí van unas cuantas ideas.

No cuelgo el post es "CONCENTRACIONES" porque entiendo que aún es pronto para hacerlo y antes sería mejor hacer una especie de sondeo para ver quien podría estar interesado en el tema.

Una posible salida en la que podríamos ir en moto y que nos queda relatívamente cerca, sería a Tolousse, aquí os dejo un enlace de lo que podría ser una visita a la fábrica de Airbus. Tener en cuenta de que, de momento, esto solo es un proyecto, por lo que todavía no he contactado ni nada, hasta que no podamos concretar fechas y número de "colgaos"

www.taxiway.fr

Otra posible movida en la que, en mi opinión, deberíamos dejar las burras de lado e ir en avión, sería la de visitar el próximo mes de Junio el Salón de Le Bourguet. Esta es mas fácil de montar porque no tenemos más que quedar en París, alquilar una o las que haga falta de latas para movernos, y sobre el alojamiento, conozco un hotelito muy mono y barato en una zona muy exclusiva de París (Pte. La Chapelle) muy cerquita del CHDG y de Le Bourguet, en Royssi. Lo de exclusiva la zona, lo digo porque ahí siempre se montan los líos cuando el pueblo se cabrea y le dá por quemar latas, por eso que mejor de alquiler  ::)

Además París, tiene la ventaja añadida de que el Salón puede visitarse en un día dejando el siguiente para culturizarse en la ciudad de la luz visitando Eurodisney y la zona de copas de La Bastilla. A los más depravados os cae cerca el Loubre (o como se escriba) Notre Dame, la torre, etc...  ::)

http://www.salon-du-bourget.fr/en/

Y hasta aquí de momento, es cuestión de que me digais vuestra opinión sobre el tema y, si os parece, aportar ideas también. Yo solo me limito a poner un par de ejemplos, pero todo lo que podais aportar será bienvenido  :)

Segúramente se apuntará también mi hermano (TMA de Airbus y MD) además de aerotrastornado y motero, con lo que tendremos muchas explicaciones de lujo (quien lo entienda  :P) que éste es muy suyo cuando habla  ;D

Pues qunque estoy viendo que hay ciertas ventajas para los que habitais aquéllas regiones cercanas a los Pirineos Septentrionales, yo estaría encantado, me estoy descubriendo como un fan de los "cocos" voladores y me apuntaría a ambas si me pillan bien las fechas.

Un saludo, "Bandido"

Yago

Coño!!! se me había escapado el post.

No está mal, pero quizás podíamos ir primero a la FIO o al Museo del Aire en Madrid y aprovechar para organizar algo mas "serio" al otro lado de los pirineos...

8-)

Juan_Xixon dijo:
Coño!!! se me había escapado el post.

No está mal, pero quizás podíamos ir primero a la FIO o al Museo del Aire en Madrid y aprovechar para organizar algo mas "serio" al otro lado de los pirineos...

8-)

Acabo de mandarte un privado...

Claro que si quedamos para visitar la FIO, entre los que fuesemos, podriamos perfilar en comité y ágape por medio lo del otro lado de los Pirineos :D

Atrás