Proyecto de nueva ley de tráfico

• Autor Autor r1200r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volvemos a lo mismo, que hay que recaudar, recaudar, recaudar y recaudar.

Que estamos en crisis, que algunos negaban no hace mucho y hay muuuchos políticos que pagar en este Estado autonómico chupasangres :P :P

Eso sí, mucho pagar, pero las carreteras están hechas una MIERDA. En coche se nota, en moto se nota, pero cuando voy con la bici de carretera ya es la leche. Qué cantidad de baches, grietas, resaltos y demás. :P :P >:( >:(

Pero nada, aquí no se mueve nadie...

1- Lo de manipular el GPS durante la conducción, lo encuentro bien.

2- Lo de la bonificación del 40% es una gilipollez, por que algunos ayuntamientos como el de Barcelona,  tienen reducciones por pronto-pago del 50% y la gente que no las paga sigue sin pagarlas ni con el escuento.

3- Lo del plazo de 15 dias maximo para efectuar recurso, ha estado siempre.

4- Lo de sancionar el exceso de velocidad apartir de 1 km. es imposible e ilegal, dado que el Colegio Oficial de Pesos y Medidas, que homologa y calibra los aparatos oficiales de radar de la DGT, ni siquiera se ariesga a dar ese margen, el cual es muy superior a 1 km.

La informacion de esa web, al parecer es de un blog y dicha información no a sido contrastada.

Si la publican el 28/12/08 seria mas logico.

"4- Lo de sancionar el exceso de velocidad apartir de 1 km. es imposible e ilegal, dado que el Colegio Oficial de Pesos y Medidas, que homologa y calibra los aparatos oficiales de radar de la DGT, ni siquiera se ariesga a dar ese margen, el cual es muy superior a 1 km"

Rectificadme si me equivoco. Pero alguien me explica ¿como la Policia autonomica vasca y catalana puede multar a partir de los 121???

Por que aunque tengan transferidas las competencias, me imagino que la gente a la que sancionen, habrán recurrido ¿no?

r1200r dijo:
"4- Lo de sancionar el exceso de velocidad apartir de 1 km. es imposible e ilegal, dado que el Colegio Oficial de Pesos y Medidas, que homologa y calibra los aparatos oficiales de radar de la DGT, ni siquiera se ariesga a dar ese margen, el cual es muy superior a 1 km"

Rectificadme si me equivoco. Pero alguien me explica ¿como la Policia autonomica vasca y catalana puede multar a partir de los 121???

Por que aunque tengan transferidas las competencias, me imagino que la gente a la que sancionen, habrán recurrido ¿no?

S te refieres a una via con la velocidad limitada a 120 km/h en imposible.

Atrás