PROYECTO IV SALIDA CLASICAS

L u L u

Acelerando
Aprovechando el puente del 1 de mayo, se nos ha ocurrido de alquilar una casa de colonias en SALGAR (Lleida)

La llegada podría ser durante el jueves dia 1.
El viernes, salida de ruta con comida incluida.
El sábado, pasar el dia por lo alrededores. (Basella)
El domingo, regreso de cada uno a su corral.

Haciendo un cálculo aproximado, podría salir entre 280 y 300 €, todo incluido y barra libre.

Os parecerá un poco escueto, pero para organizarlo necesitamos un poco de “quorum”, ya que hay que confirmar la reserva de la casa de colonias y debemos ser un mínimo de entre 35 y 40, ya que la casa está preparada para 80 personas.

Si disponeis de puente, os lo quereis pasar bien, hacer un poco de ruta por las tierras de Lleida, le daríamos forma a éste proyecto. No es la primera vez que acudimos a éste precioso lugar, pero ésta vez con unas clásicas.

Os dejamos los enlaces para que veais lo que pasó.

SALGAR I - http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145295048/105
SALGAR II - http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158345579/210

Sería conveniente ver un mínimo de compromiso antes de finalizar éste mes de marzo, ya que hay que concretar el alquiler/reserva de la casa de colonias, con la ventaja que se puede venir con la familia al completo, incluido el canario y el perro, (la suegra ha decisión de cada uno) ;D ;D

Como me veo en la obligación de ir ;) os diré que estaria dispuesto a llevar la "fragoneta" llena de herramientas varias por si alguien necesita algún arreglillo.

Os adelanto que si hay "quorum", puede haber alguna sorpresa.

Ojala os salga, porque casualmente yo andare por esas fechas en Balaguer... en una concentracion de cultura custom HotRod (Pre 60s)
Y si puedo quedar con vosotros el sabado para ir a Basella, me podre quitar la espinita de Vinuesa.

Yo me apunto :D Menudo bandarra ;D ;D

Pero... tengo una dudilla.... hasta mayo no quedamos de nuevo :'(

Saludos :)

4 dias :o :o :o :o :o :o :o ¿Como mola....? :o :o :o :o :o :o

Pero.......... ya sabeis que empiezo a tener la cosa j*didita.... los findes en adelante....

Todavia no puedo decir, ni que si ... ni que no.... solamente que estoy a la espera de confirmar algunos trabajos (comuniones) para esas fechas..... Y que por mas que me pese..... si finalmente puedo ir no lo podre confirmar hasta poco antes......

Sabeis que me apunto a un bombardeo.... pero de momento y para pagar los bombardeos ;D algunos dias de estos (mogollondesabadosalañoparaquenosvamosaengañar) me toca currar >:(

De todas formas todavia no digo nada..... Aunque sea me voy el jueves y me vuelvo el viernes 8-) :D

Saludos y ya os dire mas adelante.... ;)

Yo estoy un poco como Barracinco, la parienta no tiene puente, pero el fin de semana tenemos compromiso adquirido de hace tiempo, lo que si que miraría de hacer es como Barracinco, Jueves y viernes, pero tengo que confirmar ;)

Yo dependo de varias cosas:

- Que pueda tener lista para mayo la pinza de freno de la R45 (chunguillo, Norte tiene que ir a comprar el kit y no esta mucho por la labor)
-Que alguien se quede con las niñas (chungo)
-Yo el dia 2 trabajo y no me puedo pedir fiesta. Podemos intentar ir para el 3-4, pero dependo de que Norte no trabaje (lo mas chungo de todo).

Si no lo podemos arreglar de otra manera, intentaremos escaparnos para el Sabado y al menos os decimos hola.

Vamos por partes -

Honky R.45 - Si vas ha estar por las cercanias (y finalmente se puede hacer) te esperamos, por supuesto, aunque solo sea para vernos y te aprovechas de lo que estemos haciendo en ese momento.

Nino - No nos falles ;) y para vernos ::) pues ésta semana santa aprovecharemos para arreglar a mi niña y quizás vayamos a Beceite (Teruel), tengo una casita de muñecas, si te quieres apuntar........... ( por supuesto la invitación está abierta a todo el mundo-mundial)

BarraCinco y Boxer - Más adelante podreis ver el plan de ataque, con lo cual podeis acceder a lo que mejor os convenga. Ya habeis visto que hay barra libre :P

Kika - Lo que tú consideras "chungo", de eso nada, monada, es una casa de colonias, lo cual quiere decir que está preparada para los crios, así es que no hay problema. Por lo que respecta a Toni - si trabaja, aaaaa se siente, te vienes tu y las niñas y ya aparecerá él cuando pueda. ;D

Por cierto, creo que falta muuuuuucha gente por aparecer, es que no os habies mirado las agendas ? venga chic@s que puede ser muy divertido.

Yo no se donde parare, pero si va adelante, ya sabeis que podeis contar conmigo :D esta vez las "bombas" las llevo yo ;D ;D ;D ;D ;D

Mucho se me tendrian que torcer las cosas como para que no me apunte a ninguna, creo que este año (y los que vienen) es iiiMI AÑO!!! :)

Saludos... abracicos.... y mimicossss

PD: Lulu, que tal la mami??

L u L u dijo:
Por cierto, creo que falta muuuuuucha gente por aparecer, es que no os habies mirado las agendas ? venga chic@s que puede ser muy divertido.

Muxoooooo dominguerillo es lo que falta por aqui...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

nino-r45 dijo:
PD: Lulu, que tal la mami??

Gracias, de momento mejor, pero le ha dicho el "señor doctor" que se tome las cosas con un poco más de calma, la verdad es que no para quieta y tiene como un pequeño agotamiento, un poco de anémia y unas cuantas cosillas "sin mayor importancia".
El pasado mes sopló los 75 y yo creo que vió las velas al revés. ;D

:-* :-*

Que gozada pero si digo que me marcho otra vez, me van a cortar los... carburadores.

Vinuesa, Denia, Mallorca, lo dicho María me mata. Voy a dedicar tiempo a la familia que me apetece mucho. De hecho el, el mismo día que estuvimos en Denia por el relevo de la válvula, nos fuimos al cine y a cenar los cuatro y me lo pase de maravilla.

Hola Lulú & cia, yo soy ese que no tiene puentes, ni sábados libres y además me hacen currar algún domingo que otro, espero que lo paséis muy bien y poned foticos ;)

Mayo, aún está lejos, día 2, día de curro pero... ya veremos, ya veremos, la zona lo merece.  

Es una idea de lo más atractiva.

Lulu, me alegro de verdad que no sea "nada" y la proxima vez, le dejais las gafas a la moza para soplar las velas ;) :-*

Manuel.... creo... y no por ello quiero inmiscuirme... quizas por el tiempo (primevera y principio de veranico) y por la zona (esas tierras leridanas) va siendo hora de 1 de dos... o te montes a alguien de acompañante.... o... te preparo a la altura de Morella un saco de arena ;D ;D ;D ;D ;D (pa ir probando) ;)

Dales de mi parte un fuerte beso y un abrazazo :-*

Javi.... Domingueros y con BMW... PRINCIPIANTES!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos ;)

Hola Lulu:
Fue un placer conocerte en Vinuesa.
Respecto a la salida del puente de mayo, me apuntaría, pero tengo ya pagada la asistencia a la Caditreffen que se celebra del 1 al 4 de mayo. Así que otra vez será.
Que os lo paseis bien.
Saludos.

Atrás