proyecto para este invierno

domino2

Curveando
Hola amigos, pensando que en invierno tendre fines de semana libres mas el clima es el momento de hacerle cositas a la abuela, tengo pensado hacer alguna mejora sin tocar la estetica de la moto mucho, comento las ideas y espero opiniones.
1º un deposito de mas capacidad. (creo que el ideal es de r100r).
2º un segundo disco de freno del. (maxboxer ya me pondre en contacto contigo Javier).
pregunta, al poner un segundo disco es necesario mejorar la suspension????, tendre que ponerle algo para unir la fuerza en las dos barras????.
tema motor ni tocarlo, ahora mismo va superfino (espero que dure).
3º pequeña fuga de aceite por debajo del cambio y del carter.
bueno eso es de momento mi idea, para ganar en seguridad y capacidad de repostaje y no tener que arrodillarme cada vez que dejo la moto para buscar esas gotillas de aceite :D :D :D.
saludos

Gracias Victor, solamente era para ya puestos dejarlo lo mejor posible, pero vamos mi conduccion es muy tranquila, pocas veces apuro mas de mis posibilidades.
Lo de igualar la frenada en las barras me desaconsejas el soporte de flexion????, era la opcion que habia pensado por su facilidad de colocar sin tener que complicarse la vida que te lo haga un herrero y tal.
un saludo y gracias

Lo que si te va a entretener los findes es la "fuguita" que dices tener entre motor y caja de cambios ;) ;) ;) ;) ;)eso tiene como decimos por aqui "guasilla" y gran cantidad de uñas negras,saludos y que no sea nada

en el fondo ahora que todo va bien se echa un poco de menos mancharte las manos y ver esas uñas negras ;D ;D, lo que me da mas cage es la pequeña perdida de que me imagino sera por el interruptor de punto muerto, bueno haber como sale.
salut

Limpia todo y sopla que quede claro de donde es la fuga,`pues entre los calores que ponen el aceite caldosillo,el aire y la roña de los bajos igual te vuelves loco buscando el origen de la perdida, que es lo basico para saber en lo que tienes que trabajar, animo que está chupao ;) ;) Tambien es muy importante tener cerveza fresca a mano,por si te manchas , que no haya infección ;D ;D ;D ;D

Hola jinenoma, los depositos por lo que tengo entendido son compatibles sin tener que hacer nada especial, gracias por tu ofrecimiento pero quiero poner otro deposito sin desprenderme del mio para que en un momento dado volverla a dejar original, si te interesa mira en clasificados que me parece haber visto uno de st y otro de r65 que el anclaje es el mismo que el de la st, por cierto vaya pepino estas dejando a tu moto.
un saludo.

676C6E6A6D6C31030 dijo:
Hola jinenoma, los depositos por lo que tengo entendido son compatibles sin tener que hacer nada especial, gracias por tu ofrecimiento pero quiero poner otro deposito sin desprenderme del mio para que en un momento dado volverla a dejar original, si te interesa mira en clasificados que me parece haber visto uno de st y otro de r65 que el anclaje es el mismo que el de la st, por cierto vaya pepino estas dejando a tu moto.
un saludo.

Perdón por la pregunta tonta del dia atencion pregunta ¿como entro en clasificados? :-[ :-[ :-[, gracias y saludos

5051474C4D4A4D15240 dijo:
[quote author=676C6E6A6D6C31030 link=1283940488/7#7 date=1283956939]Hola jinenoma, los depositos por lo que tengo entendido son compatibles sin tener que hacer nada especial, gracias por tu ofrecimiento pero quiero poner otro deposito sin desprenderme del mio para que en un momento dado volverla a dejar original, si te interesa mira en clasificados que me parece haber visto uno de st y otro de r65 que el anclaje es el mismo que el de la st, por cierto vaya pepino estas dejando a tu moto.
un saludo.

Perdón por la pregunta tonta del dia atencion pregunta ¿como entro en clasificados? :-[ :-[ :-[, gracias y saludos
[/quote]

Perdón, Perdón y gracias Victor, no habia caido que el enlace de entrada esta despues de la pagina de inicio, gracias y saludos.

Hola Victor, la verdad es que no noto nada extraño al frenar en la rueda delantera, si apuro frena bien y sin extraños, y dandole vueltas tienes razon, si hiciera extraños me los haria ahora con solo un disco.
saludos

holas domino la moto ya la tienes excelente si encima le haces esas mejoras :D :D :D :D :D

haber cuando montamos una salida ;) ;) ;)

sldos

Joan, y si le pones alguna rayita roja al disco?  ;)

Hablando en serio. yo no soy el mas adecuado para decirte esto, pero si la moto va bien, paqué?

Como mucho lo que yo haría sería poner un disco de mayor diámetro, o cambiarle la bomba de freno, yo le monte una Nissil de desguace y ahora lo que me falta es horquilla :-/.

A ver si nos vemos, no?

salut

Has olido el aceite que te mancha entre la caja y el motor?
Si huele a valvulina, ya sabes que es el interruptor del punto muerto. Si no huele a valvulina, puede ser del retén del cigüeñal, de la bomba de aceite o de los tubos de los empujadores.

Saludos

El hombre invisible

Hola, ayer limpie bien los bajos y me di una vuelta y debajo del motor un carton, mañana sabado quiero cambiar aceite y filtro y le echare un ojo, y mirare haber si puedo identificar si es aceite o valvulina, ya puesto miorare nivel de aceite del cambio pero vamos me imagino que estara bien pues son tres gotas contadas, pero el eceite cuando cae al suelo parece que sea mas pero es poca cosa.
saludos

Atrás