Hola amigos, pensando que en invierno tendre fines de semana libres mas el clima es el momento de hacerle cositas a la abuela, tengo pensado hacer alguna mejora sin tocar la estetica de la moto mucho, comento las ideas y espero opiniones.
1º un deposito de mas capacidad. (creo que el ideal es de r100r).
2º un segundo disco de freno del. (maxboxer ya me pondre en contacto contigo Javier).
pregunta, al poner un segundo disco es necesario mejorar la suspension????, tendre que ponerle algo para unir la fuerza en las dos barras????.
tema motor ni tocarlo, ahora mismo va superfino (espero que dure).
3º pequeña fuga de aceite por debajo del cambio y del carter.
bueno eso es de momento mi idea, para ganar en seguridad y capacidad de repostaje y no tener que arrodillarme cada vez que dejo la moto para buscar esas gotillas de aceite
.
saludos
1º un deposito de mas capacidad. (creo que el ideal es de r100r).
2º un segundo disco de freno del. (maxboxer ya me pondre en contacto contigo Javier).
pregunta, al poner un segundo disco es necesario mejorar la suspension????, tendre que ponerle algo para unir la fuerza en las dos barras????.
tema motor ni tocarlo, ahora mismo va superfino (espero que dure).
3º pequeña fuga de aceite por debajo del cambio y del carter.
bueno eso es de momento mi idea, para ganar en seguridad y capacidad de repostaje y no tener que arrodillarme cada vez que dejo la moto para buscar esas gotillas de aceite

saludos