Buenas, voy al grano, esta tarde circulando por una autovia de tres carriles,( a la altura del aeropuerto para los que sean de Gran Canaria), me encuentro cinrculando por el carril del centro, al intentar pasar al carril izquierdo veo que viene un todo terreno y espero a que pase para adelantar, pues bien, gracias a la costumbre que tengo, que cuando circulo en moto y quiero adelantar, ademas de mirar por el retrovisor también giro la cabeza para asegurarme de que puedo hacerlo sin peligro, pues si no es por esa costumbre,me hubiera llevado a una moto que iba tan pegado al todo terreno que no lo hubiese visto. Con esto quiero decir que por imprudencias nuestras a veces tenemos accidentes y luego decimos que los "enlatados" no nos ven o nos ignoran, a pesar de verlo y meterme otra vez en mi carril y siendo él quien no venía a la distancia reglamentaria, recibi un cariñoso saludo con el dedo corazón apuntando mi cara. En fin, que no todos los "enlatados" siempre tenemos la culpa, aunque también seamos moteros.
V,sssssssssssss
:-/ :-/
V,sssssssssssss