Prueba 1150 rockster

EOLO

Arrancando
El viernes pasado probé en un concesionario de Madrid, la rockster y por primera vez una BMW. Viniendo de un ruda H-D , al principio el motor boxer me parecia eléctrico. ;D
Muy suave, un poco alta (para mí pero creo que hay un asiento mas "bajito"), lo primero que me llamó la atención fue que iva muy "lanzado" hacia la rueda delantera, pero en general la sensacion que tuve fue muy positiva. El telelever me pareció una maravilla y los frenos con ABS impresionantes.
Una cosa que no "atinaba" a quitar fueron los intermitentes, le daba y luego quería cancelarlos y no atinaba ¿como se hace? en mi moto vuelvo a dar al intermitente y se cancela.
Otra cosa que me llamó la atención fueron los cambios cuando llegas a la 6a o a 1a y siges dando para arriba o para abajo no coge mas marchas pero te deja subir o bajar el cambio, en mi moto cuando llegas a 5a no sube mas y se queda "dura" ;D igual en 1a

En fin que me tiene enganchado la motito. ;D ;D

EOLO ;D

:) Eolo, no lo pienses más, hazla tuya...

...tiene un pulsador a la derecha (delante del intermitente derecho) que anula los intermitentes (color gris) por lo menos en la mía R1150R...

Suavidad y seguridad unidas aun excelente cambio que nada tiene que ver con la "antigua" leyenda BMW.

Repito ya tardas...

Ráfagas + Vsssss

Yo tambien la prové hace tiempo, pero o mucho k si no... jeje me gusta demasiado.

El que se quede libre la palanca de cambio sirve para saber si te encuentras en primera-segunda o en quinta-sexta.

Si tanteas con la punta y encuentras el cambio duro, es que aun puedes subir una marcha más.

Al revés es un poco raro, pero digamos que sirve para que no intentases bajar más marchas ¿? estando en primera.

Le encontre sentido con una moto japonesa en un circuito.

Blacksu... no me tientes .... ;D ;D

No me fijé en el botoncito ese que dices que anula la intermitencia, lo miraré cuando vaya al concesionario.

Los frenos lo mejor de lo mejor

V,sssss

EOLO

Entiendo que cualquier cosa te sorprenda viniendo de una H-D. ;D ;D ;D
En serio, la Rokster es una moto que me gusta mucho en cuanto a estética y la motorización es el archiconocido motor 1150 boxer. Por lo que creo que está garantizado.
Considero que le faltan algunos caballitos más para estar acorde con esa estética radikal que intenta presentar.
No es mi tipo de moto, pero me gusta mucho.
Adelante con ella. ;D ;D ;D ;D

Atrás