El viernes pasado probé en un concesionario de Madrid, la rockster y por primera vez una BMW. Viniendo de un ruda H-D , al principio el motor boxer me parecia eléctrico. ;D
Muy suave, un poco alta (para mí pero creo que hay un asiento mas "bajito"
, lo primero que me llamó la atención fue que iva muy "lanzado" hacia la rueda delantera, pero en general la sensacion que tuve fue muy positiva. El telelever me pareció una maravilla y los frenos con ABS impresionantes.
Una cosa que no "atinaba" a quitar fueron los intermitentes, le daba y luego quería cancelarlos y no atinaba ¿como se hace? en mi moto vuelvo a dar al intermitente y se cancela.
Otra cosa que me llamó la atención fueron los cambios cuando llegas a la 6a o a 1a y siges dando para arriba o para abajo no coge mas marchas pero te deja subir o bajar el cambio, en mi moto cuando llegas a 5a no sube mas y se queda "dura" ;D igual en 1a
En fin que me tiene enganchado la motito. ;D ;D
EOLO ;D
Muy suave, un poco alta (para mí pero creo que hay un asiento mas "bajito"
Una cosa que no "atinaba" a quitar fueron los intermitentes, le daba y luego quería cancelarlos y no atinaba ¿como se hace? en mi moto vuelvo a dar al intermitente y se cancela.
Otra cosa que me llamó la atención fueron los cambios cuando llegas a la 6a o a 1a y siges dando para arriba o para abajo no coge mas marchas pero te deja subir o bajar el cambio, en mi moto cuando llegas a 5a no sube mas y se queda "dura" ;D igual en 1a
En fin que me tiene enganchado la motito. ;D ;D
EOLO ;D