Prueba 1300 GS

Hay un hilo sobre la 1300 con no se cuantos miles de mensajes .... quizás sería mejor que lo publicaras allí.
Un saludo.
 
Hay un hilo sobre la 1300 con no se cuantos miles de mensajes .... quizás sería mejor que lo publicaras allí.
Un saludo.

Lo que se habla en dicho hilo son todo suposiciones, esto que publica solo moto parece una prueba, por ello he publicado un hilo diferente, aun asi lo hacemos si los administradores asi lo indican.
 
En base a todo lo que se ha puesto en otros hilos y en este mismo, a mi también hay cosas que me sorprenden. Se ha dicho, en este foro por otros foreros, que esas placas de matrícula italiana son antiguas. No pueden corresponder a modelos nuevos. Con lo cual difícilmente puede corresponder a la GS 1300.

También me asalta la duda que BMW, con la sensación de "SECRETO MEJOR GUARDADO" que pretende dar a las GS/GSSA 1300, estén transportadas en un remolque y no en el interior de una furgoneta. Ahí es cuando cualquier persona puede sacar fotos indiscretas parA la marca si aquella desea privacidad absoluta.

Por tanto, desde mi punto de vista, todas las fotos que han salido al respecto de ese modelo, las ha filtrado alguien que trabaja en BMW. Puesto que si no se quiere decir nada, ya la marca alemana se preocupará de que no circule nada por la RED. Eso es como la fórmula de la COCA-COLA, tienen conocimiento un grupo selecto y muy reducido de personas.

Así que no nos queda mas que esperar. Aunque algunos tengan que tener un desfibrilador a mano. ;);););););) :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
En base a todo lo que se ha puesto en otros hilos y en este mismo, a mi también hay cosas que me sorprenden. Se ha dicho, en este foro por otros foreros, que esas placas de matrícula italiana son antiguas. No pueden corresponder a modelos nuevos. Con lo cual difícilmente puede corresponder a la GS 1300.

También me asalta la duda que BMW, con la sensación de "SECRETO MEJOR GUARDADO" que pretende dar a las GS/GSSA 1300, estén transportadas en un remolque y no en el interior de una furgoneta. Ahí es cuando cualquier persona puede sacar fotos indiscretas parA la marca si aquella desea privacidad absoluta.

Por tanto, desde mi punto de vista, todas las fotos que han salido al respecto de ese modelo, las ha filtrado alguien que trabaja en BMW. Puesto que si no se quiere decir nada, ya la marca alemana se preocupará de que no circule nada por la RED. Eso es como la fórmula de la COCA-COLA, tienen conocimiento un grupo selecto y muy reducido de personas.

Así que no nos queda mas que esperar. Aunque algunos tengan que tener un desfibrilador a mano. ;);););););) :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pues no lo entiendo , si las fotos del reportaje de SOLO MOTO son reales, no veo diferencias apreciables entre una 1200/1250/1300 GS , y seguro que el motor te la pone mas dura, pero al 80 % de los mortales ya nos sobra el 50 % del motor con la 1200 LC , con ello no deja de ser mas de lo mismo.
 
El articulo dice que se ven unos TFT más grandes y aunque parcialmente, también se ven los nuevos cilindros de la 1300GS. Viendo detenidamente el video, yo no consigo ver nada de eso. Quizás peque de escéptico pero basándome en lo que se ha dicho de que las matriculas son antiguas, viendo cómo están embaladas las motos y que la empresa se dedica a organizar viajes no descartaría que sean 1250GS de clientes italianos que se han pasado unos días por Marruecos disfrutando de lo lindo
 
Pues no lo entiendo , si las fotos del reportaje de SOLO MOTO son reales, no veo diferencias apreciables entre una 1200/1250/1300 GS , y seguro que el motor te la pone mas dura, pero al 80 % de los mortales ya nos sobra el 50 % del motor con la 1200 LC , con ello no deja de ser mas de lo mismo.

Las fotos seguramente sean reales, pero posiblemente no responden a la realidad. Es decir, son fotos verdaderas, pero hechas en qué momento?. Toda moto nueva, lleva placa nueva de matrícula. A no ser que sea una provisional o de transporte. Al parecer, según se ha dicho en otro hilo, esas placas de matricula italianas, son antiguas. Hablaban del año 2016. (no se hasta que punto eso es cierto, pero hay posibilidades de que lo sea). Tan simple como efectuar la comprobación correspondiente.

Por otro lado, te has aventurado con tus apreciaciones puesto que no me conoces. Fíjate lo que me pone la GS/GSA 1300, que aunque estuviese ya en el mercado, prefiero la GSA1250. No me lo acabo de inventar, lo he escrito por activa/pasiva en algún hilo de este foro. Solo debes de revisarlo. Motivos:

1.- A medio plazo quiero comprar una GSA nueva.
2.- Con la GSA 1200 18' que tuve ya tenía suficiente motor. Con lo cual, la 1250 colma sobradamente mis aspiraciones en cuanto a potencia.
3.- Una moto recién salida al mercado hay que pulirla, puesto siempre salen algunos defectos que deben de mejorarse.
4.- En cuanto a GADGETS, la 1200 ya tenía de sobra lo que me gusta utilizar. Así que con respecto a los que lleva la 1250, me sobran muchos mas. Ya no te digo los que implementen en la nueva 1300, si es que colocan alguno mas.

Por tanto, a no ser que cuando vaya a comprarla no haya unidades de 1250 adv a la venta, me veré obligado a tener que quedarme con una 1300/1400 ADV recién salida al mercado; teniendo en cuenta que deberé sufrir los pequeños defectos que puedan surgir en el nuevo modelo.

Ya tuve que pasar por las pequeñas anomalías de la GS 1200 LC 13'. Funcionaba bien, pero el cambio de marchas y el acelerador electrónico no eran de mi agrado. Nada que ver con la GSA 1200 18´ (perfectamente pulida para mi gusto.

Creo que después de 3 GS/GSA, algo habré aprendido. Y si no lo he hecho, es que debo hacérmelo mirar. ?‍♂️ ;););)
 
Respecto a placas indicar que al menos por estas tierras, fabricas poseen placas solicitadas/asignadas justamente para probar mulas y las pasan de una mula/año a otras mulas por mas que sean de años posteriores.Asi no tienen que ir tramitando placas nuevas cada vez que necesitan rodar con mulas mas nuevas.Es comun ver por aqui mulas de Fiat, Renault, Nissan, Mercedes(hay una zona ideal para pruebas, camino casi obligado) con patentes viejas y camuflados.
Quizas, algo por el estilo se de en el caso que mencionan con placas italianas
 
Respecto a placas indicar que al menos por estas tierras, fabricas poseen placas solicitadas/asignadas justamente para probar mulas y las pasan de una mula/año a otras mulas por mas que sean de años posteriores.Asi no tienen que ir tramitando placas nuevas cada vez que necesitan rodar con mulas mas nuevas.Es comun ver por aqui mulas de Fiat, Renault, Nissan, Mercedes(hay una zona ideal para pruebas, camino casi obligado) con patentes viejas y camuflados.
Quizas, algo por el estilo se de en el caso que mencionan con placas italianas

Es posible. Todo es cuestión de comprobación. A la vista de las imágenes, parecen placas de matrícula convencionales. No tienen pinta de ser placas especiales. Que los gurús del foro nos iluminen en ese sentido.
 
Esas no son 1300, la trasera de las 1300 vistas anteriormente o llevan piloto, llevan el radar solo, el chasis es distinto, las cogidas son distintas, esas son 1250 seguro...
 
Yo creo que se las ha colado a los de solomoto, solo hay que mirar el subchasis, el que se ve en las fotos de la moto de prueba no se parece en nada al que se ve en el video de Marruecos que es el de la 1200/1250, a parte de los espejos que llevan 2 unidades es el de la 1250 triple black. La furgo es de una empresa Italiana que se dedica a organizar viajes por Marruecos y tambien Andalucia entre otros lugares.

Vamos que se han pasado por el forro lo de contrastar la información....

 
Yo creo que se las ha colado a los de solomoto, solo hay que mirar el subchasis, el que se ve en las fotos de la moto de prueba no se parece en nada al que se ve en el video de Marruecos que es el de la 1200/1250, a parte de los espejos que llevan 2 unidades es el de la 1250 triple black. La furgo es de una empresa Italiana que se dedica a organizar viajes por Marruecos y tambien Andalucia entre otros lugares.

Vamos que se han pasado por el forro lo de contrastar la información....


Ya se sabe, con tal de dar la exclusiva… la gente mataría. ??????‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️

Lo que no entiendo es como una revista como SOLOMOTO, se ha podido dejar meter un gol de tamaño calibre. A no ser que se pretendan lograr otros fines.

Como bien dices, antes de dar una información pública, hay que contrastarla. Es de primero de primaria. Sobre todo cuando se está en una posición privilegiada. En fin, creo que no se ha hecho un buen trabajo por parte de la revista.
 
Pues no creo q se la hayan colado a los de SOLOMOTO a poco q entiendan habrán visto lo q hay,pero ya se sabe q todo vende ....
 
Atrás
Arriba