Pues no lo entiendo , si las fotos del reportaje de SOLO MOTO son reales, no veo diferencias apreciables entre una 1200/1250/1300 GS , y seguro que el motor te la pone mas dura, pero al 80 % de los mortales ya nos sobra el 50 % del motor con la 1200 LC , con ello no deja de ser mas de lo mismo.
Las fotos seguramente sean reales, pero posiblemente no responden a la realidad. Es decir, son fotos verdaderas, pero hechas en qué momento?. Toda moto nueva, lleva placa nueva de matrícula. A no ser que sea una provisional o de transporte. Al parecer, según se ha dicho en otro hilo, esas placas de matricula italianas, son antiguas. Hablaban del año 2016. (no se hasta que punto eso es cierto, pero hay posibilidades de que lo sea). Tan simple como efectuar la comprobación correspondiente.
Por otro lado, te has aventurado con tus apreciaciones puesto que no me conoces. Fíjate lo que me pone la GS/GSA 1300, que aunque estuviese ya en el mercado, prefiero la GSA1250. No me lo acabo de inventar, lo he escrito por activa/pasiva en algún hilo de este foro. Solo debes de revisarlo. Motivos:
1.- A medio plazo quiero comprar una GSA nueva.
2.- Con la GSA 1200 18' que tuve ya tenía suficiente motor. Con lo cual, la 1250 colma sobradamente mis aspiraciones en cuanto a potencia.
3.- Una moto recién salida al mercado hay que pulirla, puesto siempre salen algunos defectos que deben de mejorarse.
4.- En cuanto a GADGETS, la 1200 ya tenía de sobra lo que me gusta utilizar. Así que con respecto a los que lleva la 1250, me sobran muchos mas. Ya no te digo los que implementen en la nueva 1300, si es que colocan alguno mas.
Por tanto, a no ser que cuando vaya a comprarla no haya unidades de 1250 adv a la venta, me veré obligado a tener que quedarme con una 1300/1400 ADV recién salida al mercado; teniendo en cuenta que deberé sufrir los pequeños defectos que puedan surgir en el nuevo modelo.
Ya tuve que pasar por las pequeñas anomalías de la GS 1200 LC 13'. Funcionaba bien, pero el cambio de marchas y el acelerador electrónico no eran de mi agrado. Nada que ver con la GSA 1200 18´ (perfectamente pulida para mi gusto.
Creo que después de 3 GS/GSA, algo habré aprendido. Y si no lo he hecho, es que debo hacérmelo mirar. ?