Prueba 50.000 km Ducati multistrada 1200

Dos basculantes, sistema de escape.....
No voy a criticar la Ducati, pero cada vez que leo una prueba de éstas parece que la moto ha dado varias vueltas al mundo y son sólo 50.000Km....

Yo en su día leí la prueba y creo que tampoco está tan mal, si tenemos en cuenta varias cosas. Que la cadena se debe de tensar de vez en cuando, y si el burro del piloto no se da cuenta que roza km y km en el basculante, no merece ser piloto probador bajo ningún concepto. Porque es de nota vamos. Y lo de la llave electrónica, también sucede en mi Kawa GTR y me lo advirtieron que no la dejara cerca, por la comunicación constante. Estas pruebas, como la que en su día hicieron a la K 1300 GT, hay que analizarlas bien y pensar que el trato normal no es ese. Y sobre todo, qué manos realiza la prueba, porque hay cada melón.

Es de hace muchos años esta prueba... Ya llevan 2 modelos multistrada, la del 2013 y ahora 2015.

Hola,

no he leído la prueba, pero en la de 50.000 de la GS LC a los 40 y pocos se jodió el cambio entero y creo que tuvieron que cambiar hasta el motor. Lo digo porque en todas partes cuecen habas.

Saludos,
Alex

Atrás