Prueba 50000 Km de Motociclismo

Bueno, lo de buena nota es relativo, camisas dentro de las tolerancias pero se aprecian las marcas, los pistones no estan dentro de las tolerancias, éste problema es el que os comenté que se estan dando en el foro www.f800riders.org (piston slapper) en las unidades 2006-2007 que no cambiaron los pistones por otros de diferente aleación. Digamos que gracias a esta prueba, Bmw se puso las pilas y corrigio el tema de la tornillería y de los pistones.

No se si la aguantaré 50.000 km para comprobarlo. Mira que estoy contento con la F pero veo la K1300 y los ojos ......

Jajaja franfran piensa k la K se te va por los 17000e, son muchos ceros!

Bueno pero como soy optimista y van a bajar el IM ya son 15.000. Muchos ceros también aun así pa como esta el patio. Luego a la hora de la verdad me temo que ni efecto K ni leches. Me voy a tirar la quiniela y la primitiva que me olvido¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Eso es mentira. >:(
A las 800S rojas no les pasa eso. Ni a las demás tampoco.

Fran 800 dijo:
[quote author=ralba link=1239870270/0#7 date=1239906455]Eso es mentira.  >:(
A las 800S rojas no les pasa eso. Ni a las demás tampoco.

Son como los motores diesel. Aguantan 1.000.000 km sin problemas.  ;D ;D[/quote]

;) si sr, tu si que sabes Fran!
Como se cabree la neurona, le hago un remake al pdf de los webs y se lo envío a "esa" gente.
Por si acaso, os vuelvo a decir, que disfruteis de vuestra moto, que no os entre la paranoia. Que lo que se comenta aquí es mas serio y ya veo a Detonativo con el destornillador en mano mirando la junta la trókola... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajaja Ralba que he dicho que dichos problemas se solucionaron gracias a esa prueba. ;D

A mi el Sr. detonativo también me da miedo como a ti Ralba. Se pone a investigar por las webs y nos la lia bien lia ;D ;D ;D ;D

franfran dijo:
No se si la aguantaré 50.000 km para comprobarlo. Mira que estoy contento con la F pero veo la K1300 y los ojos ......

Podemos esperar todos a los 50.000km, y cambiamos todos a la vez las F por las K1300 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
P.D.: bonita canción Detonativo, el video no lo conocía, es cojonudo.

Madre mia, como se os va la chapeta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esa prueba aparece en otro post, y tambien vi una que le hicieron a una R1 de otros 50.000, y si, no acabo mal, pero tampoco bien, nose si me explico (si fiabilidad japonesa y to lo que tu kieras pero en otras palabras decian que ya la podias llevar a la chatarrera)

Es relativo, 50.000kms pero...
-DONDE se han hecho.
-QUIEN se los ha hecho.
-COMO se los han hecho.

En fin, yo esta semana santa he echo nada menos que 2000kms, (Barcelona-Almeria) y haciendo velocidades crucero de (140-160km/h) y tanto en la ida y vuelta 500 kms parando tan solo a repostar 5min.
Conclusion:
-Moto increiblemente comoda y confortable.
-Consumo de risa.
-Estabilidad acojonante.
-Funcionamiento general impecable, aunque no voy a negar que la caja de cambios a unos ritmos relajados es un poco rara, pero a partir de 4000 r.pm. con tan solo rozarla ya has metido otra marcha y muy rapido.

En fin menuo tocho, os dejo y no hos doy mas el toña.
PODER DE LA VARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás