Prueba a fondo Bmw R-45 Motociclismo. Noviembre 1978

vkr45

Allá vamos
2ykxlag.jpg

Que os parece lo que me he encontrado!?! molaa eehhh quereis el resto?? jajaja saludos!

Última edición:
si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,gracias, saludos

Hola compañero aqui os traigo el resto de la prueba a fondo, perdonar la demora he estado ocupado! pues nada a guardar imagen y ampliar para leer!

jpv2th.jpg

34gvsk4.jpg

nywcqr.jpg

35c4hh0.jpg

ou71mq.jpg

sdpb89.jpg

pskxw.jpg

24v2r9k.jpg

143dci1.jpg

352oy1y.jpg

xpd25s.jpg

Saludos!!

sabes quien es el que lleva la moto ? Denis noyes ,aparte corría los motociclismo serie !!!
no se como terminaría en la foto de la curva a izquierdas ...me da que no mira a la salida !!!jajajja
en el 81 en la concentración de junio en Valladolid tengo una placa de al mayor número de personas en moto 12+1 no se si en la de junio o julio si la tienes viene algún dato.....me podrías mirar ?

Denis noyes?? el que habla en las carreras de motos?? claro hombre yo te lo miro, el problema es que de las viejas tengo todas pero ya entrando en los 80 van faltando pero yo miro!
De la prueba a fondo de la r45 que tengo que decir.... la ponen como muy lenta, que no tiene ningun nervio...cara.... 440000 pesetas de la época pero bueno tambien cuentan que tiene muy buen acabado y muy buena calidad general,el botiquín en el colin!! he flipado al verlo..y tambien la buena dotacion de herramientas...... y hablan de la nula oxidacion de las bmws y la verdad eso es verdad porque la mia esta muy bien de oxido y nada a ver como veis vosotros el tema y comentar vuestras opiniones y cosas...saludos!!

Muchas gracias, eso si que era periodismo del motor y no lo que tenemos ahora....
me quedo con ganas de ver la MV Magni!!!!

Denis noyes?? el que habla en las carreras de motos?? claro hombre yo te lo miro, el problema es que de las viejas tengo todas pero ya entrando en los 80 van faltando pero yo miro!
De la prueba a fondo de la r45 que tengo que decir.... la ponen como muy lenta, que no tiene ningun nervio...cara.... 440000 pesetas de la época pero bueno tambien cuentan que tiene muy buen acabado y muy buena calidad general,el botiquín en el colin!! he flipado al verlo..y tambien la buena dotacion de herramientas...... y hablan de la nula oxidacion de las bmws y la verdad eso es verdad porque la mia esta muy bien de oxido y nada a ver como veis vosotros el tema y comentar vuestras opiniones y cosas...saludos!!

el de la foto de arriba que pusiste en la prueba de la r45 es Denis ......el de 12 +1 soy yo .

sobre el óxido es más fácil que tenga si vives en el norte costa ......o ahora que tiran sal en las carreteras ...como si fuera de ellos las Salinas .

¡Me encantan los colores desvahídos de la revista¡

Esto para los puristas "a origen" es un documento de referencia buenísimo.

Se agradece.

:)

Esa revista la tenía (no sé si todavía la tengo) y la prueba de la R-45 la leí mogollón de veces, pero al final me decanté por comprarme una Moto Guzzi V 50 C que disfruté muchísimo, ¡qué tiempos aquellos!.
Saludos

No hay de que amigos, esto está para compartir y yasta!! otra cosa a destacar que descubrí son las ventanitas de ventilacion del tambor trasero!! por lo visto seria solo en las primeras versiones y despues lo retiraron (imagino que seria por entrada de agua o algo) en mi r45 esos agujeros estan cegados sera por ser posterior version

Pues debo decir que no la ponia muy bien, por aquel entonces si no me equivoco costaba algo mas de 400.000,- pesetas y decia Dennis que si merecia la pena pagar ese dinero por una moto que era lenta.
En cuanto a la prueba de la 65 LS a Denis se le rompio el muelle del selector del cambio y hablando con unos policias Londres le digeron que era una averia algo habitual, en definitiva a Denis no le entusiasmaban las BMW... hasta que llego Lizarraga en las Motociclismo Series.

Por cierto fue mi primera moto de carretera y me encantaria tener una otra vez. Fui a la Isla de Man con ella en el 80 u 81. Siempre que veo una me paro a observarla recordando a mi vieja amiga. Que tiempos.:cry:

Yo tuve una igual, del mismo color y todo...

Yo tuve una Yamaha, aunque me senté en la 45. Después una 75/7, una 80RT, una 100RT, un accidente, otra 100RT, una 75s, una R50 /2 con side, una 80gs una 75rt, la 1200C, una 1200lt, , una 1100Lt, una 100gs, una 100rs...

Ahora tengo una R45 y me lo estoy pasando pipa.

:)

Última edición:
Que no parezca pretencioso, lo que quiero decir es que ahora con una R45, noto una seguridad y un aplomo a mis anos que me asombro día tras día. Es una moto ideal. (incluso es del mismo color que la de la prueba).

Hola vkr45:
Lo primero agradecerte muchisimo que compartas este artículo.
Lo segundo es pedirte, si fuera posible, que hagas un PDF con las imágenes ya que guardándolas y ampliándolas no se leen (por lo menos en mi caso), o que me las envies por email, oooo..... lo que tu quieras.
Supongo que será por la perdida de definición al subirlas al foro.
¡Y tengo verdadero interes en ese artículo!
Salu2.

Hola vkr45:
Lo segundo es pedirte, si fuera posible, que hagas un PDF con las imágenes ya que guardándolas y ampliándolas no se leen (por lo menos en mi caso), o que me las envies por email, oooo..... lo que tu quieras.
Salu2.
Lo mismo digo

Hola vkr45:
Salu2.

Me pasa lo mismo que a los colegas,no consigo leerlo y me interesa muchísimo hasta lo he imprimido y no consigo leerlo porque al ampliarlo se vuelve borroso.

Las crónicas de Dennis Noyes me llevan a otra época y recuerdo sus aventuras cruzando el Atlas en una Triumph o picándose en la Rabassada con las impalas trucadas;¿que habrá sido de el? nunca en una revista de motos ha existido un probador que lo igualara

Saludos

Hola amigos que tal? llevo mucho sin venir por aqui por falta de tiempo, el problema que tengo es que el scaner lo tengo en el trabajo y ademas no se como se pasa a pdf! si alguien me lo explica puedo intentarlo....y tambien subire la prueba de la mv magni que es impresionante

Hola amigos que tal? llevo mucho sin venir por aqui por falta de tiempo, el problema que tengo es que el scaner lo tengo en el trabajo y ademas no se como se pasa a pdf! si alguien me lo explica puedo intentarlo....y tambien subire la prueba de la mv magni que es impresionante
Es impresionante, lo puedo jurar. Vi y oí una en directo y no se me olvidará mientras viva.

Hola vkr45.
Seguramente el mismo escaner te lo haga en pdf directamente.
¡Estamos ansiosooossss!
Muchas gracias por anticipado y salu2

Atrás