vkr45
Allá vamos

Que os parece lo que me he encontrado!?! molaa eehhh quereis el resto?? jajaja saludos!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Denis noyes?? el que habla en las carreras de motos?? claro hombre yo te lo miro, el problema es que de las viejas tengo todas pero ya entrando en los 80 van faltando pero yo miro!
De la prueba a fondo de la r45 que tengo que decir.... la ponen como muy lenta, que no tiene ningun nervio...cara.... 440000 pesetas de la época pero bueno tambien cuentan que tiene muy buen acabado y muy buena calidad general,el botiquín en el colin!! he flipado al verlo..y tambien la buena dotacion de herramientas...... y hablan de la nula oxidacion de las bmws y la verdad eso es verdad porque la mia esta muy bien de oxido y nada a ver como veis vosotros el tema y comentar vuestras opiniones y cosas...saludos!!
Yo tuve una igual, del mismo color y todo...
Lo mismo digoHola vkr45:
Lo primero agradecerte muchisimo que compartas este artículo.
Lo segundo es pedirte, si fuera posible, que hagas un PDF con las imágenes ya que guardándolas y ampliándolas no se leen (por lo menos en mi caso), o que me las envies por email, oooo..... lo que tu quieras.
Supongo que será por la perdida de definición al subirlas al foro.
¡Y tengo verdadero interes en ese artículo!
Salu2.
Lo mismo digo
Hola vkr45:
Lo primero agradecerte muchisimo que compartas este artículo.
Lo segundo es pedirte, si fuera posible, que hagas un PDF con las imágenes ya que guardándolas y ampliándolas no se leen (por lo menos en mi caso), o que me las envies por email, oooo..... lo que tu quieras.
Supongo que será por la perdida de definición al subirlas al foro.
¡Y tengo verdadero interes en ese artículo!
Salu2.
Es impresionante, lo puedo jurar. Vi y oí una en directo y no se me olvidará mientras viva.Hola amigos que tal? llevo mucho sin venir por aqui por falta de tiempo, el problema que tengo es que el scaner lo tengo en el trabajo y ademas no se como se pasa a pdf! si alguien me lo explica puedo intentarlo....y tambien subire la prueba de la mv magni que es impresionante