Prueba acústica shuberth c3 pro vs s2

ericmorin

Acelerando
Una consulta a ver que os parece , en la pajina de shuberth dice que el C3 soporta hasta 82 dB a los 100 km/h
y S2 hasta 85 dB a los 100 km/h yo entiendo que el c3 es mas silencioso que s2 vosotros entendéis lo mismo ? Si es así me parece impresionante que un casco modular sea mas silencioso que un integral
oque opináis

No tengo cifras, pero conozco gente con el C3 que están bastante descontentos con la poca insonoridad que se espera de un casco de estos precios.

Yo tengo el S2 y comparado con el S1 que tuve antes, es un paso atrás ya que es algo más ruidoso. En realidad digamos que es igual de ruidoso que un S1 cedido por el paso del tiempo y claramente peor que cuanado era nuevo. http://www.bmwmotos.com/foro/consul...estatica-schuberth-s1-s2-prueba-dinamica.html

De todos modos esto de la insonorización es muy variable según la moto que lleves, la regulación de la pantalla si es el caso, la altura del que lleva la moto, si es la talla correcta y luego la subjetividad de la valoración cuando no hay mediciones precisas.

Atrás