Prueba afondo de la R 1200 RT LC por dos RTeros.

Yo llevo en la mía algo más de 5.000 km y cada dia estoy mas contento y más sorprendido de como va de bien la moto.

Gracias por colgar la prueba

Yo en la mia apenas 3000 kms y contentisimo con la loca, sólo me falta más experiencia motociclistica, asiento bajo y vacaciones para gozar la Nena....saludos y muy buen aporte....

Gracias Ppe, muy interesante, Ya llevo 2000 Km y la moto cada vez mejor, ha merecido la pena el cambio respecto a mi anterior RT. El único pero es el cambio, que en frio es bastante duro y ruidoso, sobre todo las tres primeras marchas.

Gracias Ppe, muy interesante, Ya llevo 2000 Km y la moto cada vez mejor, ha merecido la pena el cambio respecto a mi anterior RT. El único pero es el cambio, que en frio es bastante duro y ruidoso, sobre todo las tres primeras marchas.

Yo no he notado eso en las dos motos que he probado, claro que Ricardo siempre dice que soy un insensible.

El clonk al meter primera lo noto hasta yo.

Es verdad que algunas veces en frio suena algo de primera a segunda, pero normalmente va muy bien

Gracias por la información detallada y enhorabuena a los poseedores de esta maravilla de moto

Mi RT de 2009 me encantaba, la 2010 me gustaba algo mas, pero no mucho. Pero esta, solo la he visto en fotos y leido las pruebas (gracias Pep) y ya estoy enamorado.

Prueba muy interesante, sobre todo viniendo de conocedores del modelo anterior. Gracias

Atrás