Prueba BMW C 600 SPORT

ost*i ......si es que no se por que hacen esas máquinas que corren tanto ....a 120 seguro que eso no les pasa !!!
 
Acabo de leer esto en el Facebook de Bmw Motorrad Ibérica:

"BMW Motorrad España COMUNICADO:
Con objeto de aclarar las dudas que este asunto está generando, BMW Motorrad quiere precisar con este comunicado cual es el procedimiento habitual de notificación de las acciones técnicas que afectan a sus vehículos:
Según el artículo 11 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en España todos los productores e importadores de productos y bienes de servicio tienen obligación de notificar a las Autoridades de Consumo de la Comunidad Autonómica correspondiente cuando tienen conocimiento que un producto comercializado por ellos puede resultar peligroso para el consumidor.
Esta obligación no se limita al sector de la automoción, sino que se extiende a todos los productores e importadores de productos y bienes de servicio. Por este motivo, en la página web del Instituto Nacional de Consumo figuran múltiples categorías de productos.
En este contexto, cuando BMW Motorrad es conocedora de que alguno de sus modelos de motocicletas está afectado por una acción técnica, en este caso particular el modelo C 600 Sport, realiza la notificación pertinente a la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid. En esta notificación se incluye información relativa a la identificación del producto, naturaleza del riesgo y las MEDIDAS CORRECTORAS tomadas voluntariamente por BMW Motorrad.
Dentro de estas medidas correctoras, BMW Motorrad se ha puesto en contacto por correo postal con todos los propietarios de los vehículos afectados invitándoles a concertar una cita con un Concesionario BMW Motorrad para solucionar la incidencia sin coste para ellos.
Esta acción técnica no hace referencia a un problema mecánico, sino a una mejora de las fijaciones de los paneles laterales, mejora que ya se ha realizado en un porcentaje elevado de vehículos tras su paso por un Concesionario BMW Motorrad.
Por último, nos gustaría precisar que BMW Motorrad no tiene conocimiento de que se haya producido ningún accidente por la situación descrita.
Esperando que esta información resulte de utilidad, un cordial saludo."

Parece que ultimamente están bien atentos a lo que se mueve en las redes sociales y foros.
 
Acabo de leer esto en el Facebook de Bmw Motorrad Ibérica:

"BMW Motorrad España COMUNICADO:
Con objeto de aclarar las dudas que este asunto está generando, BMW Motorrad quiere precisar con este comunicado cual es el procedimiento habitual de notificación de las acciones técnicas que afectan a sus vehículos:
Según el artículo 11 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en España todos los productores e importadores de productos y bienes de servicio tienen obligación de notificar a las Autoridades de Consumo de la Comunidad Autonómica correspondiente cuando tienen conocimiento que un producto comercializado por ellos puede resultar peligroso para el consumidor.
Esta obligación no se limita al sector de la automoción, sino que se extiende a todos los productores e importadores de productos y bienes de servicio. Por este motivo, en la página web del Instituto Nacional de Consumo figuran múltiples categorías de productos.
En este contexto, cuando BMW Motorrad es conocedora de que alguno de sus modelos de motocicletas está afectado por una acción técnica, en este caso particular el modelo C 600 Sport, realiza la notificación pertinente a la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid. En esta notificación se incluye información relativa a la identificación del producto, naturaleza del riesgo y las MEDIDAS CORRECTORAS tomadas voluntariamente por BMW Motorrad.
Dentro de estas medidas correctoras, BMW Motorrad se ha puesto en contacto por correo postal con todos los propietarios de los vehículos afectados invitándoles a concertar una cita con un Concesionario BMW Motorrad para solucionar la incidencia sin coste para ellos.
Esta acción técnica no hace referencia a un problema mecánico, sino a una mejora de las fijaciones de los paneles laterales, mejora que ya se ha realizado en un porcentaje elevado de vehículos tras su paso por un Concesionario BMW Motorrad.
Por último, nos gustaría precisar que BMW Motorrad no tiene conocimiento de que se haya producido ningún accidente por la situación descrita.
Esperando que esta información resulte de utilidad, un cordial saludo."

Parece que ultimamente están bien atentos a lo que se mueve en las redes sociales y foros.

COmo debe ser... se han dado cuenta de que "escuchar" es importante para el marketing... cada vez estamos todos más informados...

A mi la política de BMW en tema campañas me parece bien... ojalá hiciesen más test serios y nos las evitasen... lo malo son las campañas encubiertas, cuando sale realmente cara la reparación y ya no la hacen a todos, solo si pasa y en según que circunstancias...

Siguiendo el hilo del asunto del post, que no el contenido, solo había visto la parte trasera de un scooter de estos y la impresión que me dió es que era chiquitín, estrechito, comparado con lo que esperaba de un maxiscooter.

Hace unos días en NY cruzando un semáforo (manda huevos que tenga que irme a miles de kmts para ver uno) me encontré con otro, estuve esperando a que abriera el semáforo y me sorprendió de nuevo el tamaño poco aparente del vehículo y sobre todo lo cutrecillo que sonaba, a scooter de media cilindrada, nada que ver con el petardeo sexy de una t-max o la gp800.

Me resultó soseras estéticamente (como el 95% de los scooters, nada destacable, la verdad) y lamentable 'sonoramente'.

Salu2.

Salu2.

Eso con el Akra se soluciona... :D de todos modos... prueba uno, lo tienen en casi todos los conces para hacerlo... a mi me pareció decepcionante... para el precio... corre que se las pela... pero que se las pela... una pasada... pero la parte ciclo no está para nada acorde con esa potencia... y los acabados no son de moto de dos millones de pelas... ni de lejos... algunas cosas, algunos materiales, algunos encajes plásticos... son más bien de moto de tres mil...
 
Acabo de leer esto en el Facebook de Bmw Motorrad Ibérica:

"BMW Motorrad España COMUNICADO:
Con objeto de aclarar las dudas que este asunto está generando, BMW Motorrad quiere precisar con este comunicado cual es el procedimiento habitual de notificación de las acciones técnicas que afectan a sus vehículos:
Según el artículo 11 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en España todos los productores e importadores de productos y bienes de servicio tienen obligación de notificar a las Autoridades de Consumo de la Comunidad Autonómica correspondiente cuando tienen conocimiento que un producto comercializado por ellos puede resultar peligroso para el consumidor.
Esta obligación no se limita al sector de la automoción, sino que se extiende a todos los productores e importadores de productos y bienes de servicio. Por este motivo, en la página web del Instituto Nacional de Consumo figuran múltiples categorías de productos.
En este contexto, cuando BMW Motorrad es conocedora de que alguno de sus modelos de motocicletas está afectado por una acción técnica, en este caso particular el modelo C 600 Sport, realiza la notificación pertinente a la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid. En esta notificación se incluye información relativa a la identificación del producto, naturaleza del riesgo y las MEDIDAS CORRECTORAS tomadas voluntariamente por BMW Motorrad.
Dentro de estas medidas correctoras, BMW Motorrad se ha puesto en contacto por correo postal con todos los propietarios de los vehículos afectados invitándoles a concertar una cita con un Concesionario BMW Motorrad para solucionar la incidencia sin coste para ellos.
Esta acción técnica no hace referencia a un problema mecánico, sino a una mejora de las fijaciones de los paneles laterales, mejora que ya se ha realizado en un porcentaje elevado de vehículos tras su paso por un Concesionario BMW Motorrad.
Por último, nos gustaría precisar que BMW Motorrad no tiene conocimiento de que se haya producido ningún accidente por la situación descrita.
Esperando que esta información resulte de utilidad, un cordial saludo."

Parece que ultimamente están bien atentos a lo que se mueve en las redes sociales y foros.




lo que está claro ....que les gusta el foro !!!
podían poner la mejora de que se trata ....(a ver alguno exactamente Q les cambiaron por Q otra pieza ....como siempre la información a medias:rolleyes2: )
a ver si nos aclaran otras dudas ? por que se ven más motos con el mismo problema y no sólo mejoras ...si no que rompen !!!
 
Última edición:
Pues me parece absurdo el titulo. Pero ya que hablamos de la moto, yo la he probado y me ha gustado mogollón.
No sólo de naked's, RR's, trail's ... vive el hombre. :)
Es cierto que los tornillos que sujetan la pantalla me parecieron incomodos, feos, y si no tienes cuidado al bajar o subir la pantalla, te puede volar.
La moto (dentro de una scooter) va muy aplomada, protege muy bien y acelera que se las pela.
Es más cómoda que la TMAX, pero quizá peca la posición del manillar que te hace estar algo erguido. Es un sccoter de buenas prestaciones. si tuviera que comprarme uno, sería una gran candidato.;)
 
Atrás
Arriba