Foto Prueba Casco Bmw System 7

Hola

Tengo el system VII comprado Junio 2018, con intercomunicador de BMW
- Jamas se me ha bajado la visera ni nada.....
- Voy a mucha velocidad con todo subido y hasta me sorprendo que no me tire para atrás tengo una GS 1200 pantalla original.
- Para mi cabeza el casco mas cómodo que he tenido, y he tenido unos cuantos.
- Cuando hablo por teléfono a algunas personas cuando les digo que voy en la moto no se lo creen, incluso mentonera subida y tb se escucha muy bien.

Bueno, a modo de resumen yo estoy muy contento con el, no entra nada de aire, se nota en invierno y en lo silencioso que es.

Si he tenido un problema, la batería del intercomunicador se me vino abajo y duraba muy poco, me la han cambiado en garantía sin problema. (Tienen dos años). BMW Madrid

Saludos
 
El Sistem 7 lo volvieron a mejorar en marzo//abril,de este año y la,denominación interna era "confort"

Gracias a eso , al tercer cambio en mi caso con el Spectrum ( fluór ) ahora es muy cómodo, cierre más estanco al agua , menos ruido y .... el intercomunicador cumple " sin excesos ", pero a la estética me parece muy acertada y solucionados los fallitos de lanzamiento ya considero que "me gusta más "
Saludos :)
 
Compré el System 7 a mediados en julio talla L. Me dolía a los 10 min de ponérmelo en la coronilla en casa para hacer uso. Las entradas de aire se me clavan. Cambie por otro más pequeño como me recomendaron en Rolen y el la verdad es que mejoró.
Ya no me dolía a los 10 min, Dino a la media hora.
Tuve un viaje a Valladolid y tenía que parar por el mareo que tenía de aguantar el dolor.
En conclusión, hoy he vendido el casco y ha sido un alivio.
Que decepción de casco...

Estoy mirando el Schubert c4 pro y el Neotec 2. Me recomendáis alguno ?
 
Arriba