R
R100
Invitado
Hola a todos, sabe alguien la formula para calcular los grados de alcohol que tiene cualquier bebida. Me explico: en cualquier botella, por ejemplo Whisky, pone 40% vol. Cerveza, 4,5% vol. Pregunta del millón, supongo que serán grados por litro de volumen, entonces: una caña tendrá la parte proporcional de grados, osea, 250 ml=1,25º. El limite de alcohol permitido para conducir es 0,25 creo que gramos de alcohol en el aire que exalamos. Como calculariamos o hariamos esa inversión de grados a gramos.
Todos hablamos de esto, pero he preguntado a varios médicos e incluso a agentes de la GC y no me han sabido contestar, todo ello viene al hilo de la otra noche que me paran para un control de alcoholemia y despues de haber tomado dos cubatas de Legendario con Coca Cola, bien cargaditos, dí 0,15 por lo que el Agente después de preguntarme si habia tomado alguna copita, me dejó continuar sin sanción alguna, aunque todavia me dura el acojono.
Saludos cordiales.
Todos hablamos de esto, pero he preguntado a varios médicos e incluso a agentes de la GC y no me han sabido contestar, todo ello viene al hilo de la otra noche que me paran para un control de alcoholemia y despues de haber tomado dos cubatas de Legendario con Coca Cola, bien cargaditos, dí 0,15 por lo que el Agente después de preguntarme si habia tomado alguna copita, me dejó continuar sin sanción alguna, aunque todavia me dura el acojono.
Saludos cordiales.