EXTRACTO
"Bueno, aquí está lo que grabamos el sábado con el chaleco completo, no es el mismo que vamos a pedir, de hecho se supone que el que pediremos, que es el primero que se ve en el vídeo (tipo arnés) se infla más rápido que este, pero nos sirve perfectamente para ver cómo funciona.
Otra diferencia entre ambos es que en el nuevo la botella es más pequeña, por lo que molesta menos.
Durante el día hicimos un par de rutillas y llevé puesto el nuevo (el arnés) sobre la cazadora de cordura. No se nota para nada, no flanea por que se ajusta perfectamente con unas cinchas de velcro y no molesta ni siquiera la botella, que es lo que más abulta. Probé a tumbarme sobre el depósito y sólo completamente tumbado notaba la botella, que queda a un lado del mismo, por lo que ni siquiera así es un problema.
En la primera parada en una gasolinera me bajé sin soltar el chaleco (supongo que hasta que te acostumbras pasa más de una vez) y en cuanto noté el tirón del cable me di cuenta, no saltó, hace falta un tirón más fuerte para que lo haga, así que lo desenganché y sin problema.
En general mi primer contacto con este invento es de 10, si ya me había gustado el otro este me ha encantado.
El sábado que viene en Cartagena usaré el nuevo en el circuito, espero no probarlo de verdad, pero probaré si molesta."
[media]http://www.youtube.com/watch?v=8fYp6Sx8H3k&feature=player_embedded[/media]