Prueba de equipamiento

ercor

Allá vamos
Un buen amigo ha hecho una prueba de equipamiento BMW, consistente en arrastrón por asfalto, a velocidad indeterminada, de chaqueta Touren, pantalón Seattle, guantes BMW y botas BMW, ambos modelos desconocidos por el interfecto, y casco System 4 EVO.

Gracias a que el equipamiento cumplió su función a las mil maravillas, mi amigo resultó herido sólo en el orgullo y posteriormente en el bolsillo.

De aqui la importancia de, siempre que nos subamos a un parato con dos ruedas, ir perfectamente equipados con lo mejor que nos podamos permitir.

Mirar las afotos:

adn.sized.jpg

ado.sized.jpg

adp.sized.jpg

adq.sized.jpg

adr.sized.jpg

adt.sized.jpg

adu.sized.jpg

adv.sized.jpg

Sldts

Como se puede comprobar toda protección es poca tron

Me alegro de que estés bién, y que la caida, no haya sido grave

Un fuerte abrazo ;)

Vaya............me alegro de que solo el orgullo y el bolsillo estén dañados......... Solo por las fotos se ver que la cosa podía haber ido a mal...........:(

Saludos!!

:o.. Impresionante, gracias por poner las fotos, haber si algunos de mis mejores amigos ven esto... Estoy cansado de decirles que el accidente esta donde menos se piensa.

la contestacion que me dan siempre es "ES QUE SOLO VOY DAR UNA VUELTA".

Al final terminan haciendo el mismo recorrido que todos los quevan equipados para rutear...
;)

De estas cosas se aprende mucho, muchas gracias Ernesto...

Menudo revolcón :o me alegro de que no haya sido nada grave.
Lo que más impresiona es el casco, imagínate esas marcas en una cabeza......... :( :( :(

UVES ;)

.....ostia, vaya revolcón de categoría.......menos mal que se quedó en "susto&yuris"......cagüennnnn......en fin, qué más decir aparte de lo ya comentado....chic@s, a cuidarse......

Supongo que podra la ropa y casco en una vitrina con un cartel enorme que ponga " GRACIAS"

Yo por lo menos lo haria...

¿Y ese "buen amigo" tuyo no se llamará ERNESTO? ;D

Menudo arrastron, iba a comprarme el acesorio para convertir el evo4 a jet pero me parece que lo dejaremos estar. Alñ final queda demostrado que lo caro acaba saliendo barato.

BMW TIENE UN SERVICIO DE REPARACION DE EQUIPAMIENTO,PERO POR LO QUE VEO EN LAS FOTOS NO MERECE MUCHO LA PENA.HAY QUE ENVIAR LA ROPA A ALEMANIA Y ES UN POCO CANSINO POR EL TIEMPO QUE TARDA.SALUDOS.

No merece la pena el arreglo, dado el destrozo seguramente saldría por una pasta.

Sin embargo, mi concesionario habitual (Movilnorte) se ha enrrollado conmigo (en descuento) y me he hecho con el nuevo conjunto Streetguard y nuevo casco System 4 Evo.

Lo estrené pasado finde semana en la salida a Chinchón propuesta por Javilo, y os confirmo que es una pasada total, mucho más ligero, más cómodo y con un aspecto muy resistente.

Espero no tener que probar su resistencia nunca. ;)

Herby, posclaro amigo.

Sldts

Menos mal que a tí, no te ha pasado nada, viendo el traje me imagino el arrastron.
Lo de estrenar el traje este domingo te refieres dentro de la plaza de Chinchon ;D ;D ó simplemente estreno del mismo.
Un abrazo y a conservarlo sin caidas el nuevo
Javilo

Ernesto, me alegro que no te haya pasado nada :D

Lo de tu "buen amigo" se me ocurrió porque me sonaba el lugar en donde tomaste las fotografías.

Joder Ernesto hace tiempo que querias pintar la moto creo que ya es hora, solo te falta el color jejeje
bromas aparte solo se me ocurren dos palabras IM-PRESIONANTE

Me alegro que estes bien supongo.......

CUANDO VEO ESTAS COSAS SIEMPRE REFLEXIONO CON LO MISMO NOS GASTAMOS UN MOGOLLON DE DINERO EN LA MOTO ACCESORIOS, RUEDAS ETC.. Y CUANDO SE TRATA DE SEGURIDAD NUESTRA SIEMPRE VAMOS ESCATIMANDO DINERO.

UN SALUDO.

Otia Ernesto!! Me alegro de que no fuera nada!!

Nada físico, me refiero!

Carlos.

Efectivamente, cuando ves este tipo de fotos se te ponen los "pelos como escarpias" de imaginar lo que hubiera sido si no llegan a estar ahí las protecciones precisas siendo estas de la calidad necesaria.
Bueno, como el resto me alegro infinito de que todo haya quedado en el susto y en el importe del material.

Salu2. ;D

¡¡¡Un hurra por ese equipamiento de calidad que protege a los buenos kolegas!!! :D
¡¡¡Que dinero más bien empleado!!! ;)

Ep-pa Nesto! No había visto este post hasta hoy! :o

Tú querías pintar el amoto y no encontrabas excusa ein? ;)

Ya te supongo con la GS arriba y abajo hoy por Segovia.

Pss, pss,... ¿tienes el casco rayao´ por ahín? es que necesito un par de piezas... las redondas que hacen bascular la mentonera... ::) ya me dirás...

Wikom (el carroñero) ;D

BUEN MATERIAL Y MENOS MAL ERNESTO ME ALEGRO DE Q FISICAMENTE NO HAYA SIDO NADA
UN SALUDO VSSSSSSSSSSSSSS

Te gano, yo hice algo asi con conjunto de lona engrasada marca DRIVER y casco de fibra de vidrio BIEFFE. Volvi a casa con medio equipo colgando, porque no llevaba protecciones. Todavia me rio.
Enhorabuena

¡¡¡Joder con las rayas en la pantalla del casco!!!
Sólo de pensar en el momento en que se produjeron se me ponen lo'vellos comoscarpias...
... me alegro que sólo haya sido la ropa.

Un saludo

V'ssssssssss

caray, pone los pelos de punta, pero deja claro que no se puede escatimar unos euros en seguridad, es nuestra piel la que va debajo de las protecciones.

Atrás