Prueba de Impermeable de BMW Pro Rain 3

TicoRT

Arrancando
Hola Foreros

Hoy día he adquirido el Pro Rain 3, y es que estamos en invierno en Costa Rica y las lluvias son de verdad jodidas, por algo somos un país tropical humedo, pues bueno, sacandolo nomas de la concesionaria me ha tocado probarlo y que les puedo decir, para lo que yo quiero esta espectacular, lo único es que al no ser de Gore Tex esta calienton el jodido pero que es impermeable lo es.

El color, pollito en el sol, amarillo amarillo, pero bueno es lo que se busca en estas putas tormentas que hay acá por este lado del mundo.

La verdad me he sentido muy cómodo, buen peso, buen ajuste, calidad BMW, que más puedo decir.

Alguien más ha tenido la experiencia de usarlo.

Re: Prueba de Pro Rain 3

Ok, me alegro de tu buena opinión sobre el Pro Rain 3.

Por cierto mucha envídia de Costa Rica, en uno o dos años iré a conocerlo, pero....... ahora creo que estás en verano, como todo el hemisferio norte!, aunque es cierto que en CR se notan menos que aquí los cambios estacionales.

Vss

En este momento estamos en lo más bravo del invierno, y es lluvia fuerte fuerte, hay 2 estaciones marcadas verano e invierno, nada de nieve, solo agua.

Tienes que visitarnos buen terreno para GS.

1528222E1315410 dijo:
En este momento estamos en lo más bravo del invierno, y es lluvia fuerte fuerte, hay 2 estaciones marcadas verano e invierno, nada de nieve, solo agua.

Tienes que visitarnos buen terreno para GS.

Hola Tico , te toy toda la razón con el tema de la lluvia o aguaceros , pues acabo de regresar de tu país , pero creo que deberías puntualizar que casi siempre son por las tarde noche que desde las 5:00 AM que sale el sol hasta final de tarde te sobran horas para disfrutar del paraíso que tenéis ahí.
Yo fuí en coche de alquiler, pero me moría de envidia cuando veía pasar alguna que otra GS y alguna RT , ´de éstas últimas sólo vi una pues visto como está el tema cuando abandonas las vías principales , debe ser dificil dominarlas.

Saludos

Jajajajajajajajaja, maldita ley de Morphy, pues ha llovido como los diablos en mi país, resulta que yo andaba fuera y regrese el martes en la noche, miercoles compre el Pro Rain y lo use poco porque casi no llovio, el jueves nada de lluvia y hoy tampoco, jajajajajajajajajajajajaja, pero bueno mejor así.

En lo que respecta a las horas de lluvia, rpastor tiene razón, llueve casi siempre por la tarde noche, y aveces fuerte fuerte, me alegro que te haya gustado mi país es lindo de verdad, yo te comento que conosco muchos lugares del mundo por mi trabajo (por suerte y gracias al destino) y si la verdad no lo cambio por nada, excepto las hermosas autovias europeas, y a mi me paso lo que te paso a tí, veía las motos pasar y se me caían las babas por montarme en una bicha.

Las GS son especiales para mi país, y las RT son como para los mas locos.

Espero que regreses y en lugar de rentar un auto rentes una GS en el concesionario de mi país.

Saludos.

Pues ahora si puedo hablar con propiedad de este impermeable.

Probado en su máxima expresión, tormenta con relampagos, lluvia de perros y gatos, en fin en lugar de andar en moto andaba en jetsky, jajajajajajajajaja.

El traje puntos a favor:

Bien vistoso, el que no te ve es un mentiroso
Colocación rápida y fácil
Reflectivos de buena calidad
Costuras bien selladas
No te resbalas del asiento pero ni en broma, se pega bien el culo al asiento con el hule que tiene
No te mojas nada de nada de nada

Puntos en contra:

No es transpirable por lo que es caliente
Si se te olvidan las llaves de la moto en la bolsa del pantalón recuerdas la p.... madre que lo pario mil veces.

En fin para mi gusto efectivisimo no me arrepiento de haberlo elegido y el precio buenisimo.

parece una buena opcion para la lluvia, yo me compre el rain lock (2 piezas) por comodidad, efectivo si, igual que pro rain, no lo sé.

Prueba de fuego para el traje, un diluvio monumental, que no tienen idea, y resulta que a los 2 kilometros siento un frío en el canal de la mancha y luego como cuando te tiras un pedo y estás con diarrea (muy explicito?), se me mojo desde el culo hasta las uñas de los pies.

Llegue a mi hogar con un cabreo que no tienen idea, la cosa no queda así, seco el traje y le hago prueba sumergiendolo en una tina con agua, y adivinen.... una costura mal vulcanizada, y agua por el cierre.

Posibles causantes, problema de fábrica y traje muy grande.

Lo lleve a la concesionaria y me han dicho que no tienen más en inventario pero que les llegarán en unas semanas, que el cambio es por uno nuevo y no me pusieron ninguna traba, pedí uno de la misma talla y uno M para ver si me queda mejor. Además me han dado un rain lock mientras me traen el nuevo.

Así que me encanta ver que BMW cobra caro pero responde responsablemente.

Ahorita curando el resfrío de cojones que me dí jajjajajjajjajajjaja.

Tomen en cuenta el medir bien el traeje para que no les queden bolsas en la panza.

Atrás