Pues no sale precisamente bien parada....(vamos, del estilo de la Ducati 1098)....
[quote author=353724373D393A560 link=1266357000/33#33 date=1266917767]Yo por curiosidad..........alguien ha leido la prueba a fondo 50.000 del motoci de hoy mismo...........
Bmw K1300gt.............
5000km El motor se niega a arrancar de vez en cuando
7250km la moto no arranca (suena el claxon al dar al intermitente)
19850km discos de embrague , interruptor tempomat
24766km Revienta la campana de embrague, motor nuevo
34070km falla la calefaccion del asiento
36.770km cojinete de biela, cigueñal nuevo, bielas, casquillos de friccion y dos arboles de levas "de forma preventiva"...Bmw dice que quiza quedaron restos de la anterior rotura (pero se puso motor nuevo).
En todos sitios reparten tortas, lo que esta claro es que hoy en dia el termino fiabilidad no esta en el manual del fabricante.......vease Toyota como ejemplo.
Y en mi opinion, los fallos de la Duca son mas faciles de disculpar, saludos