Prueba de los 50.000 km en K1300Gt

  • Autor Autor pere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pere

Invitado
Buenos días,

Creo que en la revista Motociclismo de hoy martes aparece una prueba de larga duración con la K1300GT, vamos a ver como sale parada.....

Saludos,

Pere
 
Aunque hace muuuchos años que no compro una revista de motos, creo que hoy haré una excepción, y es que esta moto me quita el sueño ;)
 
Pues no sale precisamente bien parada....(vamos, del estilo de la Ducati 1098)....

353724373D393A560 dijo:
Yo por curiosidad..........alguien ha leido la prueba a fondo 50.000 del motoci de hoy mismo...........

Bmw K1300gt.............

5000km El motor se niega a arrancar de vez en cuando
7250km la moto no arranca (suena el claxon al dar al intermitente)
19850km discos de embrague , interruptor tempomat
24766km Revienta la campana de embrague, motor nuevo
34070km falla la calefaccion del asiento
36.770km cojinete de biela, cigueñal nuevo, bielas, casquillos de friccion y dos arboles de levas "de forma preventiva"...Bmw dice que quiza quedaron restos de la anterior rotura (pero se puso motor nuevo).

En todos sitios reparten tortas, lo que esta claro es que hoy en dia el termino fiabilidad no esta en el manual del fabricante.......vease Toyota como ejemplo.

Y en mi opinion, los fallos de la Duca son mas faciles de disculpar, saludos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266357000/30#30
 
Pues lo del motor tiene pinte de ser un autentico desastre, pero tampoco me explico que casquen los motores asi como asi.

Saludos.
 
775E6D674457320 dijo:
Pues no sale precisamente bien parada....(vamos, del estilo de la Ducati 1098)....

[quote author=353724373D393A560 link=1266357000/33#33 date=1266917767]Yo por curiosidad..........alguien ha leido la prueba a fondo 50.000 del motoci de hoy mismo...........

Bmw K1300gt.............

5000km El motor se niega a arrancar de vez en cuando
7250km la moto no arranca (suena el claxon al dar al intermitente)
19850km discos de embrague , interruptor tempomat
24766km Revienta la campana de embrague, motor nuevo
34070km falla la calefaccion del asiento
36.770km cojinete de biela, cigueñal nuevo, bielas, casquillos de friccion y dos arboles de levas "de forma preventiva"...Bmw dice que quiza quedaron restos de la anterior rotura (pero se puso motor nuevo).

En todos sitios reparten tortas, lo que esta claro es que hoy en dia el termino fiabilidad no esta en el manual del fabricante.......vease Toyota como ejemplo.

Y en mi opinion, los fallos de la Duca son mas faciles de disculpar, saludos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266357000/30#30[/quote]
Una vergüenza vamos.
 
Otia!!! no sabia que ya lo habian comentado en el post de la Ducati... pero madre mia que cantidad de problemas!!!

Yo llevo 50.000 km casi y no me ha pasado nada de eso...

Pero si otras cositas:

Control cruiser kaput con 5000 km
Pastillas de freno con 1000 km
aforadores de gasolina con 4.000 km
3 filtros de aire por dilatación

Vaya tela...
 
Hola a todos!!!
Nosotros tenemos una K1300GT desde el mes de Junio y ESTAMOS HASTA EL GORRO!!!!!!!!! >:(
Ha entrado más veces al TALLER que al PARKING de casa. :-/
Siempre tiene algún problema y hemos cambiado hasta tres veces de taller xq dicen que no tiene nada, pero la moto no funciona, no saben ni encontrar los fallos. Ya no hay mecánicos como los de antes. :'(
 
Puedas contar un poco mas, que te ocurre exactamente?

Siento tus problemas,

Saludos
 
Caray me estáis acoj..... yo me quiero comprar este año (antes del verano) una K1200GT de segunda mano. Actualmente tengo un a R1150 RT y me funciona de mil maravillas. Si la cambio es por todo esto de la seguridad y la nueva electrónica ( control de crucero, etc.) Y ademas unas cuantos CV no van mal.
Pero jolin. Todos os encontráis igual (CON ALGÚN QUE OTRO FALLO). Algunos compañeros del foro me han comentado que la tienen y a ellos no les pasa, pero desearía saber el porcentaje de fallos. ¿Me podéis ayudar?
 
5E4B5E4C43590E0 dijo:
Caray me estáis acoj..... yo me quiero comprar este año (antes del verano) una K1200GT de segunda mano. Actualmente tengo un a R1150 RT y me funciona de mil maravillas. Si la cambio es por todo esto de la seguridad y la nueva electrónica ( control de crucero, etc.) Y ademas unas cuantos CV no van mal.
Pero jolin. Todos os encontráis igual (CON ALGÚN QUE OTRO FALLO). Algunos compañeros del foro me han comentado que la tienen y a ellos no les pasa, pero desearía saber el porcentaje de fallos. ¿Me podéis ayudar?

5000 kms 7 meses full equip...........no problem, contentisimo con ella

saludos
 
Atrás
Arriba