PRUEBA DE MI GS 1200

A esta gente que es tan alta y llega también al suelo les metía yo 10 cm más de mullido en el asiento...cuando empiecen a sentir lo que es estar al límite con una moto de 200y pico kilos sabrán que la cosa tiene tela! :)

Estoy con Gali, yo soy del club de los "liliputienses", mido lo mismo, y echándole narices se hace de todo, pero a mí no me gusta ir en una moto en la que al menor descuido me caigo porque no puedo asentar bien los pies...es un rollo lo de la 1200 Gs, a ver si BMW regulariza ya la situación y trae motos para todos y en condiciones...! >:(

Me explico: el motor de la 1150 RT es prácticamente idéntico al de la 1150 GS y, para mi gusto, son dos motores pésimos en cuanto a potencia y vibraciones y en cuanto a llevarlos altos de vueltas ya ni os cuento... todo lo contrario al motor de la GS 1200 que, encima, va mejor en bajos, consume menos y no se tira "pedos"

Hombre carlos, un respeto hacia el venerable boxer ;), que aparte de tener buenas cualidades (buen par motor), tiene un gran historial y una fiabilidad más que demostrada...hay que ser prudente, este nuevo boxer 1200 está por probar, y como es nuevo y sofisticadísimo, pues no sé...solo digo que de momento habrá que esperar hacerle kílómetros de verdad, y ya veremos si es tan duro.

Un saludo! ;)

Repito que es una apreciación personal y es lo que yo siento. No creo que de problemas de motor la 1200. Yo le he hecho 3.000 kms en una semana y como una seda.

De todos modos, os iré informando ;)

Carlos.

El asiento bajo para la r1200gs es de opcion, hay que pedirlo aparte y vale 204€ con iva incluido.

Hace falta saber si con el se llega medianamente bien al suelo.
Algun alma caritativa que se haya gastado la pasta y lo quiera exponer.

tututis dijo:
El asiento bajo para la r1200gs es de opcion, hay que pedirlo aparte y vale 204€ con iva incluido.

Hace falta saber si con el se llega medianamente bien al suelo.
Algun alma caritativa que se haya gastado la pasta y lo quiera exponer.

A mi me harian un favor enorme....

Yo creo que se llegara bien ( no con los dos pies planos en el suelo, pero faltara poco)con el asiento de 81, hay que recordar que esta moto es mucho mas estrecha en la parte del asiento que las anteriores.

Que Carlos nos indique si es asi.

Cambiando un poco de tema, y sin ánimo de asustar al personal, os voy a contar lo que vi el otro día.

Me pasé por el conce de mi zona para ver si tenían alguna 1200 para ver y, efectivamente, no tenían ninguna en exposición. Pero como la zona de taller la tienen comunicada con la exposición, me dijeron que pasara adentro porque tenían una prácticamente terminada de montar. Preciosa. En rojo. Se me caía la baba. En esto que me doy la vuelta y veo una moto partida por la mitad. Me explico: la horquilla y rueda delantera más el bloque del motor en el banco de trabajo, y todo el subchasis, transmisión, etc en el suelo. Y digo: Ostras, pero si parece una 1200gs, ¿qué le ha pasado?. Y me dicen: nada, que tenía un ruidito en el embrague.

Pues eso, que me quedé acoj*n*do y se me enfriaron bastante las ganas de cambiar de moto. Si por un ruidito en el embrague te tienen que partir literalmente la moto en dos, cuando no esté en garantía me puedo imaginar el sablazo sólo en mano de obra. Por no decir el nudo en la garganta que tiene que tener el dueño si la vio como yo la vi.

Un saludo.

Morse, no tengas problemas con la altura, a mi me pasa lo contrario que a ti, soy mas bajito (1.75) y me trajeron un asiento mas bajo y sin problemas, los tienen para todas las estaturas, ademas todos ellos de pueden regular de dos medidas.

Saludos

Yo también estoy muy contento con la 1200 ojo hay que pasar por el concesionario para añadir placa de amianto en la malenta y para realizar una pequeña modificaciòn en el soporte de la maleta. A mí para ésto último me llamaron desde el concesionario.

Porque la gente clama porque BMW haga su GS mas "normal" bajandole el asiento????

Yo mido 1.95m, el de casa tampoco me vale, y me tendre que comprar el asiento alto. Que pensariais si me dedicara a predicar que las motos las tienen que hacer como antes, con el asiento a 90cm??? es que la gente de BMW no tiene en consideracion hacer una trail normal, para gente normal como yo??

Es que me fastidia un poco que para un par de motos que hay que podemos llevar la gente grande mas o menos bien, aun las querais hacer mas pequeñas.. no os valen todas las demas??

;D

ilkhan dijo:
Porque la gente clama porque BMW haga su GS mas "normal" bajandole el asiento????

Yo mido 1.95m, el de casa tampoco me vale, y me tendre que comprar el asiento alto. Que pensariais si me dedicara a predicar que las motos las tienen que hacer como antes, con el asiento a 90cm??? es que la gente de BMW no tiene en consideracion hacer una trail normal, para gente normal como yo??

Es que me fastidia un poco que para un par de motos que hay que podemos llevar la gente grande mas o menos bien, aun las querais hacer mas pequeñas.. no os valen todas las demas??

;D

JAJAJAJA ¿1,95 altura “normal”? :o Eso será en centro Europa, pero aquí todavía tenemos el prototipo “Alfredo Landa” ;D ;D, y creo que la generación del “estirón” es la siguiente.

Joder... 1,95... que envidia, ¿qué tal se respira por ahí arriba? ;D

Un saludo, y a por esa ¡GS con el asiento alto!

Un saludo. ;)

Estoy contigo ikhan,,,, es más yo diria que la 1200 es chiquitita... mira con el asiento alto... Si es que me falta moto....
acx.sized.jpg

Ésto......y no os habran dado el cambiazo por una MOTO FEBER electrica?.....y yo que creia que era grande con mi 1.90!

Atrás