M
Mr.Freewind
Invitado
A esta gente que es tan alta y llega también al suelo les metía yo 10 cm más de mullido en el asiento...cuando empiecen a sentir lo que es estar al límite con una moto de 200y pico kilos sabrán que la cosa tiene tela! 
Estoy con Gali, yo soy del club de los "liliputienses", mido lo mismo, y echándole narices se hace de todo, pero a mí no me gusta ir en una moto en la que al menor descuido me caigo porque no puedo asentar bien los pies...es un rollo lo de la 1200 Gs, a ver si BMW regulariza ya la situación y trae motos para todos y en condiciones...! >
Hombre carlos, un respeto hacia el venerable boxer
, que aparte de tener buenas cualidades (buen par motor), tiene un gran historial y una fiabilidad más que demostrada...hay que ser prudente, este nuevo boxer 1200 está por probar, y como es nuevo y sofisticadísimo, pues no sé...solo digo que de momento habrá que esperar hacerle kílómetros de verdad, y ya veremos si es tan duro.
Un saludo!
Estoy con Gali, yo soy del club de los "liliputienses", mido lo mismo, y echándole narices se hace de todo, pero a mí no me gusta ir en una moto en la que al menor descuido me caigo porque no puedo asentar bien los pies...es un rollo lo de la 1200 Gs, a ver si BMW regulariza ya la situación y trae motos para todos y en condiciones...! >
Me explico: el motor de la 1150 RT es prácticamente idéntico al de la 1150 GS y, para mi gusto, son dos motores pésimos en cuanto a potencia y vibraciones y en cuanto a llevarlos altos de vueltas ya ni os cuento... todo lo contrario al motor de la GS 1200 que, encima, va mejor en bajos, consume menos y no se tira "pedos"
Hombre carlos, un respeto hacia el venerable boxer
Un saludo!