Prueba de neumáticos: Conti RoadAttack 2

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola!

Bueno, pues ya que por circunstancias me ha tocado ejercer de probador de estos neumáticos, abro este hilo para ir comentando el tema, y que al mismo tiempo aquellos que también los conozcáis/hayáis usado podais decir que os han parecido y así poder contrastar opiniones  :o :o :o

Vaya por delante que para nada soy experto en este tema, así que intentaré transmitir mis sensaciones con ellos lo mejor que sepa y pueda, pido disculpas por anticipado si no lo consigo plenamente, lo cual no sería de extrañar...

Para empezar, quiero presentaros a los protagonistas del asunto:​

6618de49a3354115278fce6e0e72cacco.jpg

Y la "herramienta de trabajo", ya equipada con ellos:​

5396c43e404059953c4c79a9ed528afbo.jpg

Dicen que la mejor forma de probar unos neumáticos es rodar con ellos  ::) así que el pasado Domingo salimos a dar una vuelta con algunos colegas, preparados a recorrer la ruta prevista para ello, ruta que incluía carreteras y asfaltos de todo tipo :D, de tal  forma que contribuyeran en lo posible a poder hacerme una idea de qué es lo que llevo montado en las llantas de la moto en este momento.

Y bueno, yo diría que los 511 km recorridos en el paseo me han servido para ese objetivo.

El estreno.​

Echamos a rodar, y la primera sensación, una vez en marcha, se resume en una palabra: Suavidad.

Suavidad de rodadura es lo que percibo, es como si el contacto con el asfalto llegara a mis manos filtrado -en realidad creo que así es- por una goma más blanda de lo que estoy acostumbrado a llevar y una carcasa que hace perfectamente su trabajo.

Vale que son unos neumáticos nuevos, y que las primeras sensaciones pueden engañar un tanto, especialmente si los neumáticos que acabas de quitar no estaban en su mejor momento, pero aún haciendo esta pequeña concesión a la duda, lo cierto es que me sorprendió bastante lo comentado, favorablemente, por supuesto.