prueba de R1200 RT

loren

Allá vamos
alguien tiene esta mannifica moto ,tengo pedida una pero no la he probado ;D ;D ;D ;D

Hola loren,

yo también tengo una encargada que me entregarán a finales del més de Julio.

Si que tuve la oportunidad de disfrutar de una durante un fin de semana por Cabo de Gata. ¡Es una pasada! Yo tengo una R850R con un añito y mi mujer me dijo que hiciera números, y si cuadraban, ¡adelante! Y eso hice ;D

Buena elección, una gran moto y comoda para la pasajera, a disfrutar po, pijo ;D ;D ;D

Pero Loren, me chachis la mar, estas en un mar de dudas, yo que pensaba que ya te habias comprado la ST y ahora vas y te compras la RT y encima sin probarla.

Cuentanos porque te has decidido por la Rt y has abandonado a su suerte la St hay en el conce.

Has echo muy buena compra, salu222 :) :)

pues ya la tengo R 1200 RT preciosa

echare de menos mi R 1150 R

saludos

Pues yo tengo la mia en el conce, espero tenerla para el proximo fin de semana (primero de Julio) y estoy loco por cogerla porque yo tampoco la he probado.

Saludos. ;) :D

Ya la llevo el lunes a la 1ª Revisión (la del rodaje) 1000Kms.

La tendo desde hace 2 semanas y estoy realmente encantado. Antes tenia la R1150R que es una magnífica y super divertida moto, peor la 1200RT, es una pasada...

La verdad, no le veo por el momento ninguna pega, bueno, quizas el asiento es duro y resvaladizo, por lo demas un 10.

Glos.

Al fin la he probado magnific ya tengo 400 km con esto
se hacen muchos km una pasada,yo tambien tenia la R 1150 R

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos.

A mi me la prestaron en el concesionario cuando fuy a hacer la revision de mi GS1200, y me gusto muchisimo, la note un poco pequeña comparada con la mia con las rodillas muy juntas, pero muy comoda sobre todo la proteccion contra el viento, no te enteras de nada, y lo de ir escuchando un cd a 150 en moto es una experiencia increible, dan ganas de irse hasta Moscu, si te gustan los viajes largos y por buena carretera, creo que es la moto perfecta. Rafagas y enhorabuena por la compra.

Yo tengo una encargada y me la entregarán (Dios mediante) el próximo día 25 de julio ;D. Antes de decidirme, me la dejaron probar en el concesionario y la verdad es que es que me gustó mucho como va. Pero sobre todo, a quien más le gustó fue a mi novia ;) que no se terminaba de acostumbrar a la CBR que tenía antes :P :P :P :P

Yo acabo de recoger la mía este viernes. El fin de semana le he hecho 400 Kmts. En Resumen: ¡sin palabras!. Cómoda, rápida, segura, y lo mejor de todo su comportamiento en curvas. 8) 8) 8)

Fran_Scarver dijo:
Hola loren,

yo también tengo una encargada que me entregarán a finales del més de Julio.

Si que tuve la oportunidad de disfrutar de una durante un fin de semana por Cabo de Gata. ¡Es una pasada! Yo tengo una R850R con un añito y mi mujer me dijo que hiciera números, y si cuadraban, ¡adelante! Y eso hice  ;D

Hola Fran...........si no pasa nada creo que a mí también me dan la moto la ultima semana de Julio, la he comprado en BELMOTO

Si la recogemos el mismo día podríamos quedar y le hacemos el rodaje juntos........total creo que son 1000 Km de na ;)

saludos

LOREN........ :-* :-* :-*

Atrás