PRUEBA DE YAMAHA 1300 CUSTOM

JUANYVISI

Arrancando
Me acerque con mi mujer a un conce yamaha, y me dejaron probar la moto para ver si nos gustaba y comprarla, y este fue el resultado:

- A los 50kms el culete se me empieza a dormir y a doler los lumbares,( hicimos unos 13okms con la moto)

- Mi mujer acostumbrada a ir pegada a mi, en este tipo de moto tiene que ir pegada al respaldp, creandose un espacio entre los dos y se encuentra muy insegura , pues se crea un rebufo. El asiento al ser rectangular termina haciendole daño en las piernas.

-A 80kms hora, no se puede ir en quinta, pues la moto da tirones, en quinta va bien a partir de 110kms hora, llevo 25 años con mi K100 RS,  que va perfectamente en quinta a 40kms hora como a 200kms hora

-Al llegar al centro de la ciudad (ayer no hacia precisamente mucho calor), sube mucho calor a la zona de los----- me imagino que en los meses de mucho calor, el tema de la subida de calor acojona.

-RESUMEN: La Yamaha una preciosidad, llama la atencion donde vayas, pero... nosotros la dejamos, dimos las gracias, nos montamos en nuestra K1oo rs y nos volvimos a casa encantados de nuestra K, que por cierto esta preparada para JEREZ.

Bueno, queria compartir esta experiencia con vosotros, un saludo

Pones el liston muy alto, tener una K100rs o sucedaneos(lease 16v,1100,etc), y para mi
y por lo que se ve en este foro como moto para hacer Km. es dificil igualarlo.
Incluso para los modelos actuales de BMW, en cualquiera de sus versiones 2 o 4 cilindros
YO creo que no hay quien hecho de menos su veterana K, para rutear y hacer km a
porrillo, su finura y su proteccion todavia hoy es dificil de superar.

Asi que animo que seguro que vuestra [highlight]K [/highlight]todavia le queda mucha cuerda
y nos dejeis llevar por la atraccion del cromo o del nuevo plastico-

Un saludo

Hola ,yo tambien me kede prendado de una Trihum Boneville America,preciosa y muy retro.Era un suplicio para hacer km. y no te digo nada para la mujer :o.Por eso cada día kuido mas mi cómoda K75 ;)

Una duda que siempre he tenido, en el manual de la moto sobre la presion de los neumaticos, dice que 2,25 rueda delantera 2,50 en la trasera, yo llevo poniendo por recomendacion del taller 2,30 delante 2,70 detras y neumaticos Michelin, estas medidas seria solo conductor, con acompañante, sigue igual la delantera y la trasera sube a 2,70 ¿cual es la presion correcta?

Atrás