Administrador Curveando Miembro del equipo ADMINISTRADOR Registrado 6 Feb 2002 Mensajes 38.873 Puntos 113 Ubicación Menorca 16 May 2011 #1 Aquí la tenéis: PULSA AQUI PARA BAJARTE LA PRUEBA DEL INTERCOMUNICADOR.
jalquin Allá vamos Registrado 6 Ago 2004 Mensajes 968 Puntos 0 Ubicación Villagarcía de Arousa / Pontevedra / Galicia / Esp 16 May 2011 #2 Muy interesante, sobre todo el comentario sobre el alcance que tienen y el poco consumo de batería. +10.
Muy interesante, sobre todo el comentario sobre el alcance que tienen y el poco consumo de batería. +10.
MaxFlores Curveando Registrado 22 Jun 2004 Mensajes 1.454 Puntos 38 Ubicación Madrid 17 May 2011 #3 Madre mía la foto de BTnext instalado en el casco... ES ENORME CON ESA ANTENA Aunque diga que la antena no molesta, a mi me parece un trasto, y mucho menos compacto que el BT2 :-?
Madre mía la foto de BTnext instalado en el casco... ES ENORME CON ESA ANTENA Aunque diga que la antena no molesta, a mi me parece un trasto, y mucho menos compacto que el BT2 :-?
Administrador Curveando Miembro del equipo ADMINISTRADOR Registrado 6 Feb 2002 Mensajes 38.873 Puntos 113 Ubicación Menorca 18 May 2011 #4 Yo creo que es un tema de funcionalidad y manejo. Con guantes de invierno es un lujo que no tengas problemas a la hora de manipularlo.
Yo creo que es un tema de funcionalidad y manejo. Con guantes de invierno es un lujo que no tengas problemas a la hora de manipularlo.
Rufus Curveando Registrado 6 Dic 2007 Mensajes 4.065 Puntos 113 Ubicación Entre Valencia y las nubes 18 May 2011 #5 Tengo Midland y funcíonan bien pero ese sistema de cable colgando... como que no me gusta, y ese sistema de fijación... :-X
Tengo Midland y funcíonan bien pero ese sistema de cable colgando... como que no me gusta, y ese sistema de fijación... :-X