Esta es mi opinión de la nueva GS de BMW:
El motor va como un tiro, no tiene los problemas de potencia de la mía a determinados regimenes de potencia. Para mi demasiada potencia en este tipo de motos. Acelera como un diablo y rápidamente se pone a 200.
No vibra casi nada y el sonido es precioso aunque encima de la moto no molesta nada de nada.
El chasis va genial y el control de tracción funciona perfectamente, incluso en deslizamiento lateral (es donde más diferencia note con la mía). El ABS parece que entra antes que en la mía, sin embargo cuando entra frena muchísimo mas. Tanto el control de tracción como el ABS se pueden desconectar en marcha ( en la mía hay que parar para el ABS).
Los neumáticos no note diferencia con respeto a los míos en asfalto, pero si se nota mucha diferencia en Off-Road, aunque pensé que se notaría mas. En barro me dieron buena sensación y funcionan muy bien pero cuando hay piedra suelta, el 170 trasero penaliza mucho y la moto salta muchísimo.
La protección aerodinámica es muy buena, aunque la pantalla, para mi 1.80 se quedaba un poco baja. La regulación por pomo con una sola mano, también es un acierto, va muy suave y fácil de accionar.
Los intermitentes ya son como las Japos y todos los mandos están fáciles de manejar y muy legibles, a excepción de la rueda del GPS que ya no me había gustado en la K1600 y sigue sin gustarme en esta.
El cuadro de instrumentos es muy completo y también muy legible con letras grandes y mucha información sin tener que ir pasando de menús.
[video=youtube_share;0msKnFVqCCY]http://youtu.be/0msKnFVqCCY[/video]
Dar las gracias al concesionario de Vigo Celtamotor por dejarme probar "La Maquina".