rubenr850r
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Buenas tardes. Hace un rato probe la DUCATI MULTISTRADA 1200 en version S, con las supension electronica.
La primera impresion, con la moto en parado, muy buena. Los componentes son de lo mejor del mercado, Ohlins, brembo, el basculante de la MONSTER 1100, neumatico 190 trasero.
La arranco, primera decepcion, no me gusta el sonido, ni como vibra, pensaba que no iba a ser el tipico Ducati, pero si. Y nos quejamos del boxer. Me enseña como funciona el selector de modo. Lo pongo en URBAN, o sea, 100 cv, y meto 1ª, y otra decepcion, la caja de cambios hay que tratarla a patadas, madre mia.
La llevo suave para familiarizarse con ella, y hay que llevarla por encima de las 3000 rpm para que no proteste, el motor es muy brusco si no se lleva en su punto.
Nos damos una vuelta en ciudad, y se nota muy ligera, se insinua enseguida, muy agil.
Un tramo de autopista y el motor con el modo de 100 cv va bien.
Salgo a carretera, pongo el modo TOURING, osea, 150 cv, pienso que no se va a notar, me da por darle a la oreja, y casi me deja sentado en la carretera, se me olvidaba que lleva acelerador electronico. Madre mia que bestia. que pasada, eso si, le gusta ir arriba, sobre 4000 rpm para ir bien. Agilisima en curvas, una pasada.
Cambio a modo SPORT, con los mismos 150 cv de antes, pero es otra moto. Madre mia que facilidad para subir de vueltas, lastima que el cambio no le acompañe, es carretera no hay R que le haga sombra, de verdad.
Tengo que reconocerlo, me gustan las prestaciones del motor y poder elegir como quiero que se comporte, pero no como suena, ni como vibra.
Mi opinion despues de probar la GS 2010 y la MULTISTRADA, no son competencia la una de la otra. Son motos totalmente diferentes para tipos de conductores diferentes.
Un saludo a todos.

La primera impresion, con la moto en parado, muy buena. Los componentes son de lo mejor del mercado, Ohlins, brembo, el basculante de la MONSTER 1100, neumatico 190 trasero.
La arranco, primera decepcion, no me gusta el sonido, ni como vibra, pensaba que no iba a ser el tipico Ducati, pero si. Y nos quejamos del boxer. Me enseña como funciona el selector de modo. Lo pongo en URBAN, o sea, 100 cv, y meto 1ª, y otra decepcion, la caja de cambios hay que tratarla a patadas, madre mia.
La llevo suave para familiarizarse con ella, y hay que llevarla por encima de las 3000 rpm para que no proteste, el motor es muy brusco si no se lleva en su punto.
Nos damos una vuelta en ciudad, y se nota muy ligera, se insinua enseguida, muy agil.
Un tramo de autopista y el motor con el modo de 100 cv va bien.
Salgo a carretera, pongo el modo TOURING, osea, 150 cv, pienso que no se va a notar, me da por darle a la oreja, y casi me deja sentado en la carretera, se me olvidaba que lleva acelerador electronico. Madre mia que bestia. que pasada, eso si, le gusta ir arriba, sobre 4000 rpm para ir bien. Agilisima en curvas, una pasada.
Cambio a modo SPORT, con los mismos 150 cv de antes, pero es otra moto. Madre mia que facilidad para subir de vueltas, lastima que el cambio no le acompañe, es carretera no hay R que le haga sombra, de verdad.
Tengo que reconocerlo, me gustan las prestaciones del motor y poder elegir como quiero que se comporte, pero no como suena, ni como vibra.
Mi opinion despues de probar la GS 2010 y la MULTISTRADA, no son competencia la una de la otra. Son motos totalmente diferentes para tipos de conductores diferentes.
Un saludo a todos.
