Novedad PRUEBA el casco MOMENTUM totalmente GRATIS - Te lo envían a casa - MOMENTUM EXPERIENCE

Motocenter Company

Allá vamos
COLABORADORES
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
955
Puntos
63
¡¡Ya puedes probarlo totalmente gratis!!

Por fin tenemos en la mano para que pruebes de manera gratuita el nuevo casco Momentum, un casco diseñado expresamente para sacar todo el rendimiento en cuanto a insonorización y calidad de sonido de su intercomunicador.

Si queréis probarlo de manera totalmente gratuita, SENA tiene un programa en el que te lo mandan a casa y lo pruebas sin compromiso alguno. Os dejamos el enlace para inscribiros:

Probar el casco Momentum



------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí tenéis la Review que hemos hecho:


Os invitamos a probarlo en las próximas semanas.

Aparte del vídeo explicando todas las características os dejamos este unboxing rápido que hicimos previamente.


momentum.jpg
 
Última edición:
Última edición:
Y los SF serie para cuándo??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En cuanto sale el Pro?

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
En cuanto sale el Pro?

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk

¡Buenas!

Todavía la marca no se ha pronunciado en torno al precio del Momentum Pro. En cuanto sepamos algo os lo hacemos saber por aquí ;)

El precio del Momentum Lite será de 419€, y del Dual 469€ de PVP.
 
Última edición:
¡Ya lo tenemos en la mano!

Haremos un vídeo en profundidad próximamente, pero de momento os dejamos este Unboxing rápido:

 
¿Sabéis quien le fabrica el casco a Sena y que tal es de seguridad y sonoridad?
 
¡Buenas!

El casco lo fabrica LS2. Ya hemos grabado un vídeo donde explicamos todas las características del casco.

Cuando lo lancemos la semana que viene (lo estamos editando), os lo pondremos por aquí.

Un saludo.
 
¡¡Buenas!!

Ya tenemos por fin la review del casco Sena Momentum.

Os podemos decir que nos ha sorprendido más de lo que esperábamos. El intercomunicador se escucha de manera increíble, clara, potente y nítida.

Además, el casco de una calidad más que buena, teniendo en cuenta el precio.

Es una opción muy seria.

Os dejamos con el vídeo:

 
Tiene una pinta fantástica. La pena es que en mi caso, necesitamos casco con gafa solar integrada. Si llega a llevarla...ya teníais 2 vendidos...
 
Jajaja pues ojala tengas razón. Yo creo que cada vez hay mas modelos con gafa solar integrada. Ojala el Momentun tambien lo haga...
La idea es que sigan saliendo cascos con este mismo concepto. Probablemente en el futuro las llevarán. Entonces será tuyo :p
 
¡¡Ya puedes probarlo totalmente gratis!!

Por fin tenemos en la mano para que pruebes de manera gratuita el nuevo casco Momentum, un casco diseñado expresamente para sacar todo el rendimiento en cuanto a insonorización y calidad de sonido de su intercomunicador.

Si queréis probarlo de manera totalmente gratuita, SENA tiene un programa en el que te lo mandan a casa y lo pruebas sin compromiso alguno. Os dejamos el enlace para inscribiros:

Probar el casco Momentum

 
Última edición:
Arriba