Prueba en Ruta con cámara On-Board del Casco Schuberth E2, visera, vibraciones, opinión personal de uso.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Mostramos la prueba del casco Schuberth E2 en marcha y ruta, vibraciones de visera, si las hay o no, sonoridad, comodidad, etc...., hemos realizado muchos más kilómetros de los que hemos podido sintetizar en un video, y podemos asegurar que nos ha gustado mucho, aunque es mejor que veáis el video y lo valoréis por vosotros mismos.

🥰No olvides suscribirte a nuestro canal de Motorraiz👉https://www.youtube.com/c/Motorraizoficial?sub_confirmation=1



schuberth-e2-en-ruta.jpg
 
Lo acabo de probar en carretera y es una pasada, la visera según el viento algo se mueve pero la verdad que muy bien.

Decir también que la pantalla no se baja sola vayas a la velocidad que vayas. No es como el C5.

La única pega que puedo ver es la ventilación, no que parece que ventile mucho.

Hay que acostumbrarse al peso porque algo se nota cuando giras el cuello y tal, pero la verdad que en líneas generales estoy muy contento con la adquisición.

La visera que se mueva un poco cuando la tocas, supongo que será normal, de todos modos a ver si @Motorraiz @Motorraiz Shop me lo pueden aclarar.

Un saludo!
 
Lo acabo de probar en carretera y es una pasada, la visera según el viento algo se mueve pero la verdad que muy bien.

Decir también que la pantalla no se baja sola vayas a la velocidad que vayas. No es como el C5.

La única pega que puedo ver es la ventilación, no que parece que ventile mucho.

Hay que acostumbrarse al peso porque algo se nota cuando giras el cuello y tal, pero la verdad que en líneas generales estoy muy contento con la adquisición.

La visera que se mueva un poco cuando la tocas, supongo que será normal, de todos modos a ver si @Motorraiz @Motorraiz Shop me lo pueden aclarar.

Un saludo!

Hola, nos alegra que estés contento con el casco, sinceramente, en nuestras pruebas la pantalla sí que se bajaba si la llevabas abierta, no deja de ser un C5, pero bueno, puede que la visera ayude en la aerodinámica que en conjunto con la pantalla de tu moto haga que no te baje la pantalla del mismo modo que el C5, prueba a quitar la visera y nos comentas.

Aunque como hemos comentado en otras participaciones, no es una característica del casco ni una funcionalidad que se pueda llevar la pantalla abierta en marcha y se deba aguantar :).

Sí, ese juego es normal para evitar forzar los mecanismos.

Ventila igual que el C5, con dos tomas en la mentonera, una directa con filtro, y otra a la pantalla, además de la superior, para nosotros ventila igual, bastante bien es nuestra apreciación para lo que hemos probado en modelos anteriores de la marca o similares, no hay ninguna modificación en ambos cascos en relación a la ventilación.
Pero si que nos gustaría remarcar, que según como lleves la visera exterior, deflectará el aire más hacia la ventilación superior o menos, lo que hará que entre más o menos aire en el casco por la parte superior.
Sí que es cierto, que en Verano, la estanqueidad del Schuberth pasará más factura que otro casco que es más abierto, menos estanco y más ruidoso, por desgracia, no se puede tener todo aunque lo intentan ;).

Gracias por compartir tu experiencia y a disfrutarlo!!
 
Probado el casco con y sin visera con la cúpula baja y a velocidades de más de 90 km/h y la pantalla no se cierra sola como en el C5.

Me imagino que la del C5 tendrá un error de diseño o estará diseñada de otra manera, pero la del E2 no se cierra sola.

El casco una pasada!

Gracias Motorraiz!
 
Arriba