Prueba en ruta F800R

totalmente de acuerdo con lo comentado. Y tambien hecho en falta un poco más de “chicha” pero en terminos generales encantado con la compra.
Este finde ruta de 550 Km. y he llegado entero, otro compi con un R6 ha llegado desguazadico....jijijiji

Uno de los pros que ha puesto es que se desconectan los intermitentes automaticamente... (??) En la R es asi? A mi ST le tengoq ue apretar el botoncico...

Uno de los pros que ha puesto es que se desconectan los intermitentes automaticamente... (??) En la R es asi? A mi ST le tengoq ue apretar el botoncico...

En la ST igual, transcurridos unos cuantos metros se apagan solos, otra cosa es que tu no le hayas dado oportunidad a que se apaguen por estar acostumbrado a quitarlos tu manualmente. Yo en ciudad los desconecto manualmente porque se desactivan antes pero en autopista por ejemplo, al incorporarme o al salir de ella dejo que la moto los apague sola.

Un saludo!

Un saludo!

A lo mejor es que soy algo novatilla en esto de las motos pero a mí no me parece que le falte "chicha" :P

Para mí la moto es simplemente perfecta.

En la ST igual, transcurridos unos cuantos metros se apagan solos, otra cosa es que tu no le hayas dado oportunidad a que se apaguen por estar acostumbrado a quitarlos tu manualmente. Yo en ciudad los desconecto manualmente porque se desactivan antes pero en autopista por ejemplo, al incorporarme o al salir de ella dejo que la moto los apague sola.

Pues no tenia ni idea!!.. ajaja Una cosilla mas que descubro de mi niña. Gracias Bestione!!..

Ladyvina. Opino lo mismo. Para mi es la motos perfecta, al menos de momento. Hay motos que tiran mas, pero para mi esta, ya tira lo suficiente... Lo que le pido a una moto por ejemplo es que tenga una 3ª o una 4ª con fuerza y que estire bien. Este motor no para de empujar hasta que vas ya demasiado rapido. Va de PM.

hola buenas me podriais contestar a una duda?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

se trata que hace unos cuatro meses me compre una f 800r y me cuesta meterla mucho en curvas a derechas

nose si es culpa mia o de la moto ya que en izquierdas entra solo paro cuando cambio a derechas es como si se cerrara sola

ruedas nuevas solo 3000km

Vaya subida de post!!!

De la prueba me quedo con esto:

"Moteros que buscan una moto para todo uso y que hacen escapadas de fin de semana o rutas de distancias medias".

Yo estoy flipando. Esta moto era lo que buscaba/necesitaba y yo sin saberlo. Moto perfecta no existe, pero yo con esta he encontrado la felicidad y satisfacción en un 99,99%. Cierto es llevo poco con ella para poder afirmar nada categóricamente... Pero ya solo en estos 3 meses me ha dado mas alegrías que los 14 años de mi anterior moto.

Saludos.

ruedas nuevas solo 3000km

Y no te has planteado que puedes ser tu?
Me explico a mi de siempre,con todas las motos que he tenido,siempre me ha costado mas tirarla a derechas,pero es un defecto de mi pilotaje,quizas sea tu caso.

me estoy planteando que quizas sea yo pero es que tengo la sensacion que incluso en recto parece que tiende ha irse para derechas

¿Es nueva o usada?
Mira los rodamientos de dirección, a ver si se han marcado. Aunque cuando es esto, ofrece resistencia para los dos lados.
También puede ser desgaste irregular en los neumáticos. Mira si no se te han escalonado el delantero, mirándolo de frente.

hola neos creo que di con el fallo

muchas gracias por contestar a todos

Algunas veces pasa eso porque una de las barras de la horquilla está diferente regulada a la otra o porque una de ellas ha perdido hidráulico de suspensión por el reten.
Pero bueno, si ya has dado con el fallo..
Pero dinos cual es hombre jajaj

Desde el miércoles sabe el fallo y no nos lo dice?
Yo estoy en un sinvivir...

perdonar estoy super liado

se trataba del manillar estaba descentrado

se trataba del manillar estaba descentrado

Asi por las buenas? Descentrado respecto a la horquilla o al centro, que estaba más a un lado que a otro?
Sea como fuera la curiosidad es saber como se ha producido....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

el manazas que monto la moto

estaba desplazado un cmy medio

Hablando de pruebas.

Supongo que como vosotros, yo antes de decidirme por esta moto , estuve leyendo artículos, en foros, viendo vídeos, revistas etc... El que finalmente más me saco de dudas fue este vídeo. Al final con la frase " Está moto es un buen caballo de batalla , noble, robusta... Que da mucho y pide poco" fue la que me convenció. Aparte la oferta de paquetes claro jajajaj

Atrás