Prueba en ruta F800R

totalmente de acuerdo con lo comentado. Y tambien hecho en falta un poco más de “chicha” pero en terminos generales encantado con la compra.
Este finde ruta de 550 Km. y he llegado entero, otro compi con un R6 ha llegado desguazadico....jijijiji

Uno de los pros que ha puesto es que se desconectan los intermitentes automaticamente... (??) En la R es asi? A mi ST le tengoq ue apretar el botoncico...

Uno de los pros que ha puesto es que se desconectan los intermitentes automaticamente... (??) En la R es asi? A mi ST le tengoq ue apretar el botoncico...

En la ST igual, transcurridos unos cuantos metros se apagan solos, otra cosa es que tu no le hayas dado oportunidad a que se apaguen por estar acostumbrado a quitarlos tu manualmente. Yo en ciudad los desconecto manualmente porque se desactivan antes pero en autopista por ejemplo, al incorporarme o al salir de ella dejo que la moto los apague sola.

Un saludo!

Un saludo!

A lo mejor es que soy algo novatilla en esto de las motos pero a mí no me parece que le falte "chicha" :P

Para mí la moto es simplemente perfecta.

En la ST igual, transcurridos unos cuantos metros se apagan solos, otra cosa es que tu no le hayas dado oportunidad a que se apaguen por estar acostumbrado a quitarlos tu manualmente. Yo en ciudad los desconecto manualmente porque se desactivan antes pero en autopista por ejemplo, al incorporarme o al salir de ella dejo que la moto los apague sola.

Pues no tenia ni idea!!.. ajaja Una cosilla mas que descubro de mi niña. Gracias Bestione!!..

Ladyvina. Opino lo mismo. Para mi es la motos perfecta, al menos de momento. Hay motos que tiran mas, pero para mi esta, ya tira lo suficiente... Lo que le pido a una moto por ejemplo es que tenga una 3ª o una 4ª con fuerza y que estire bien. Este motor no para de empujar hasta que vas ya demasiado rapido. Va de PM.

hola buenas me podriais contestar a una duda?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk