prueba foto

hector

Arrancando
0TAAAABMX2H!hNc8z6AlLYGBVLPhJV*gAK9OL7pM7r1FQVkn9Oy

No entiendo nada. Mis fotos de motos estan en varios grupos de MSN y desde alli no puedo publicarlas. Y esta foto es de una web de un amigo y si que se ve. ¿porqué?
Alguien sabe donde puedo poner fotos( album) para luego publicarlas aqui??
Gracias
Hector

hector dijo:
No entiendo nada. Mis fotos de motos estan en varios grupos de MSN y desde alli no puedo publicarlas. Y esta foto es de una web de un amigo y si que se ve. ¿porqué?
Alguien sabe donde puedo poner fotos( album) para luego publicarlas aqui??
Gracias
Hector

Hola, hector.

El caso es que hay determinadas páginas que no permiten la transferencia de esa información a otras pág. o incluso en ocasiones se ven y en otras no, incluso puede ocurrir que tu las veas (reconoce tu ordenador) y los demás no... :P

La página que te ha dicho azor funciona muy bien, aunque para colgar la foto en el momento, no sirve como album a menos que guardes las direcciones URL en algún sitio :o :o

Un saludo ;)

sstssss killo................como acaba lo de la foto? ???

Supongo que será debido a que para llegar a esos sitios donde tienes tus fotos, tienes que introducir una password y por esa razón, está bloqueao un eventual enlace directo.

Como solución, el sitio que te ha recomendao el amigo Azor, que más que azor es un águila en esto de las fotos. Y este otro:

www.jotapeges.com/

Y también puedes abrirte un álbum en este/tu/nuestro foro...  ;)

Suerte!!

Atrás