prueba, intento de subir fotos...

rafaylagas

Acelerando
Última edición:
Tengo que clickar en el enlace para verlas. Una 90S y una RT, y por lo que se ve están en buenas manos. Fantásticas, felicidades.

Muchas gracias por contestarme pues llevo media noche con esto.

Tengo que averiguar como ponerlas directamente.

Pero ya es un adelanto y las comparto con vosotros.

Un saludo desde Valladolid: rafa

Cuando desees poner una imagen, primero deberás haberla subido a imageshack.us (por ejemplo), nada mas subirla a imageshack te apareceran en la parte inferior izquierda varios enlaces para tu foto. Selecciona y copia (Ctrl+c) el que pone "Codigo del foro". Una vez seleccionado, vas al mensaje que estas editando y clicas en el icono "Insertar imagen", te aparecerá una ventana en la que pegarás el enlace que acabas de copiar (Ctrl+v) y pinchas ok. Asi de facil.
Saludos.

Última edición:
Vamos allá...:undecided:

fotostf299121063.jpg

fotostf299121090.jpg

Comentarme si se ve algo, pues llevo toda la noche con este lio:angry:... mira que soy torpe:cry:.

Me parece que salen los enlaces pero que no se ven directamente las fotos... si es así por lo menos he conseguido algo, pero quería que se viesen directamente, ahora que me he comprado una camara nueva.

pd: no foto no moto :rolleyes2: :D

joer

muchas gracias, ahora si que me siento "torpe":undecided:... pero bueno, aunque sea con ayuda pueden ver la luz.

Prometo seguir intentandolo...

muchas gracias, ahora si que me siento "torpe":undecided:... pero bueno, aunque sea con ayuda pueden ver la luz.

Prometo seguir intentandolo...
joer te paso un privi y :rolleyes2: a donde están los emoticones a la derecha hay in dibujo como una servilleta abierta ....le das y sale insertar imagen.....pegas el enganche y confirmas ....es para torpes ,lo hago yo.:D

Última edición:
Atrás