Prueba K 1200 S

bam

Arrancando
Guenassssssssss ;D ;D

En el numero de Julio de la revista SOLOMOTOTREINTA, hay una prueba de la K 1200 S que creo es interesante, ademas este numero incluye tambien una comparativa de la R 1150 RT, HONDA VARADERO 1000 V y DUCATI ST30

Saludossssssssss ;) ;)

bam

BCN

Pues para que lo sepais,el que conduce la 1150 rt de esa prueba en dos fotos que salen, es aqui un servidor,despues de que los probadores de la revista me pararan en la carretera yendo para Grazalema, haber si los podia ayudar para poder fotografiar las tres motos a la vez.Asi que dejo mi rt y a mi novia en un camino y venga a dar pasadas hasta que salieron bien las fotos.Son dos,las de las tres motos en una curva con el pueblo al fondo, y la de las tres juntas ocupando la carretera......jejejejeje claro lo que no salio fueron los vuelos que se marcaron despues con la Honda y la Ducati,yo,como conductor de infanteria y con una moto que no era mia.....como que ni me lo plantee.Ya veis que anecdotas nos pasan a algunos por Jerez y alrededores.

V,ssssssssssssssss

Ah......,se me olvidaba,muy chulo el reportaje en el mismo numero de la Kedada de este foro en Canarias,nada menos que dos hojas!!.....esto si es nivel.

V,sssssssssssssss

jose, acabo de leer la revista

Has quedao mu profesional en las dos fotos, si señor...

Saludetes.

Atrás