Me gusta respetar a todo el mundo y este señor no iba a ser menos, pero sí que voy a discrepar y bastante de su prueba:
1º La RT12 en marcha y a velocidad de crucero, no vibra para que se te caigan los empastes. Sientes el motor como un ronroneo en las manos en los piés, pero no es una vibración a lo tetra que, de repente, a ciertas vueltas vibra y esa vibración se nota, a veces, desagradablemente, y éste no es el caso de la RT, al menos la de 2010 que tuve.
2º 800 Km en dos días, y se tuvo que dibujar la raya del culo :shocked: Gensanta, cuando quise probar la mía y rodarla un poquito, me hice una tirada de 820, otra de 730, varias de 600... Y no me dibujé nada, sencillamente cuando me bajé de la moto, todavía olía a colonia y me fui a tomar copas del tirón, y eso que mi moto no es una K16, con ésta seguro que haces 1.000 en una jornada y te quedas más fresco que una lechuga.
3º Dice que era la primera vez que veía una K16 en vivo y en directo, pero ¿de cuándo es esta prueba? Pero, si la K16 ya necesita un restyling.
4º No cuenta nada interesente de la moto, una pequeña frustración, lo que cuenta lo puedo leer en un catálogo. El hecho de que asegure que es la mejor moto que ha probado, hombre, pues no me dice nada, máxime si era la primera vez que veía una.
Conclusión: no dudo que sea una de las mejores motos que hay en catálogo tanto dentro de BMW como fuera, pero o me cuentan más cosas de ella, o le voy a presuponer el valor, como en la mili.