Prueba muy personal de la R1200GS-LC en motos.net...

pacoGS

Curveando
Publican una nueva prueba... esta vez en primera persona y con un amante de las GS a los mandos... muy interesante.;)

http://motos.coches.net/noticias/bmw/r1200gs/2013/?tipoNoticia=2

214338.jpg

Cada vez me gusta mas la luz diurna... :cheesy:

Última edición:
Que buen artículo!!, si ya lo tenía claro .....ahora más. Gracias.

si paco, la luz mola..... pero en España es ilegal circular así si está considerada luz de dia y no de cruce, porque una motocicleta SIEMPRE tiene que llevar la luz de cruce encendida...

si paco, la luz mola..... pero en España es ilegal circular así si está considerada luz de dia y no de cruce, porque una motocicleta SIEMPRE tiene que llevar la luz de cruce encendida...

Pues a ver como hago porque parece ser que de dia solo se enciende la de cruce automaticamente con el sensor de luz... y eso como no esta homologado ya??:undecided:

Definitivamente creo que me gusta mas el actual faro trasero de la de aceite que el de la nueva LC...:undecided:

214586.jpg

Aunque quitando el faro me gusta mas la zaga de la nueva.;)... fijaros el pico que le quita la pantalla de la nueva a la actual.

Parece algo más estrecha...no irán las rodillas menos protegidas del aire??, desde luego que es una belleza!!!

Buena crónica, la verdad esq ayer estuve probándola en parado. A mi al menos con el asiento bajo y mi 1,69 me sigue costando levantarla, y al suelo llego parecido, no sé muy bien como estaba el ESA. Lo de la retención me lo comentaron en el concesionario, la verdad tengo ganas de probarla....y luego...imagino que la tentación será grande.

Lo dicho, gracias por la crónica.

Me ha encantado la prueba en si, me ha recordado a otras pruebas, otros tiempos y otros redactores añorados de la revista Motociclismo... respecto a la moto ...je,je,je.... pues eso....LA MOTO.

Un saludo en V

Última edición:
Hola, interesante prueba.

Os habeis fijado que TODAS las GS-LC presentadas, probadas, expuestas en conces... llevan las ruedas de carretera y las llantas de aleación? :rolleyes2: BMW no es tonta... saben a quien va dirigido este producto, y a quien no. Ducati debería tomar nota y ofrecer las llantas de radios en su multistrada para conseguir una "trail" ;) e intentar complacer aunque sólo fuse a nivel estético al que busca algo más "aventurero" (aunque como en el caso de la GS... la estética supermotard-deportiva la delataría).

El tema del peso (interesante) es un poco confuso, habla de 4kilos más que la anterior... y que se nota esa diferencia de peso :huh: (notar 4kg en una moto de 240kg? lo veo imposible... o realmente son bastantes más, que creo que va a ser así 10kg mínimo, reales).

Por el resto muy bien, confío que el salto en calidad sea muy importante (la "cantidad" es secundario totalmente) y será una moto a tener en cuenta seriamente, especialmente para los que somos conscientes de que estas motos son para carretera, entre los que me incluyo (para maxitrail "polivalente" ya hay otras opciones)

Saludos

Está bien la prueba, pero me hace coña que por ejemplo, diciendo que BMW siempre ha marcado tendencia critique el mando único de los intermitentes, y no diga nada del nuevo embrague multidisco en aceite y caja de cambios en el mismo aceite que el motor a diferencia de los que tantos años han distingudo a la marca.

Dicen que lo único que se mantiene son los intermitentes de led. Pero también parece que se mantienen los puños que se autodestruyen.
El mando de los intermitentes ya se ve que va a ser historia, y a mi me gusta.
Al principio no me gustaba mucho la moto, pero cuanto mas la veo mas me gusta.

Atrás