Hola, interesante prueba.
Os habeis fijado que TODAS las GS-LC presentadas, probadas, expuestas en conces... llevan las ruedas de carretera y las llantas de aleación? :rolleyes2: BMW no es tonta... saben a quien va dirigido este producto, y a quien no. Ducati debería tomar nota y ofrecer las llantas de radios en su multistrada para conseguir una "trail"

e intentar complacer aunque sólo fuse a nivel estético al que busca algo más "aventurero" (aunque como en el caso de la GS... la estética supermotard-deportiva la delataría).
El tema del peso (interesante) es un poco confuso, habla de 4kilos más que la anterior... y que se nota esa diferencia de peso :huh: (notar 4kg en una moto de 240kg? lo veo imposible... o realmente son bastantes más, que creo que va a ser así 10kg mínimo, reales).
Por el resto muy bien, confío que el salto en calidad sea muy importante (la "cantidad" es secundario totalmente) y será una moto a tener en cuenta seriamente, especialmente para los que somos conscientes de que estas motos son para carretera, entre los que me incluyo (para maxitrail "polivalente" ya hay otras opciones)
Saludos