Prueba Nolan 100.5

Tono1969

Allá vamos
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
740
Puntos
63
Ubicación
El Puerto de Santa María
Pues después de varios años con un Nolan 104, decidí pillarme el 100.5 (de momento solo quiero modulares), ya que me salia bien de precio y la estética me convencía bastante. Así que este fin de semana le he metido unos 500 kms y he podido sacar unas cuantas conclusiones. El peso, lo normal en estos cascos. (aunque me parece como más pequeño que el 104). El campo de visión, muy bueno, diría que mejor también que el 104. La comodidad de almohadillas, apertura de la mentonera y acción de la visera solar muy buenas y fácil. Y ahora vamos al Ruido: ahí está la cosa. El aislamiento general es bueno, superior a en mi anterior 104, peeeero si abres la ventilación superior....no veas que ruidazo!! Cosa q con el otro no pasaba. Me pongo a probar posturas y me doy cuenta que si llevo la cabeza erguida (lo normal en postura trail), hace mucho ruido, pero si agacho un poco la cabeza como si fuera en una sport, el ruido desaparece. (A todo esto yo mido 1´77, llevo el asiento en postura baja y la pantalla arriba del todo). De todas formas, seguiré probándolo a ver que tal, y si es posible sin esta mierda de viento de levante con el que he tenido que probarlo
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg
 
Hoola, mi moto es una Gs Lc del 2015 y la cúpula la llevo en su parte más elevada (mido 1´77). Mi mujer lleva otro igual y le va perfecto, como a mí
 
Arriba