PRUEBA PARA LOS MENOS EXPERTOS

Bembe dijo:
Regular el espejo derecho con la mano izquierda no me supone ningun problema ni a 160 por la autopista. Pero me da la sensacion que no es debido a mi supuesta destreza sino a que en una trail debe de ser fácil. Seguro que el mérito es de la FoGoSa y no mío.

Saludos

Bueno...pues debe ser cosa de que tenemos motos inteligentes o algo así,porque yo lo he probado ya,en los kilometrillos que hice en vacaciones y a la velocidad que iba por autovía (160 no,que no los coje la SV aún) lo hacía sin problemas,y de hábil no tengo ná ;) ;D

En fin...que mi SV es mu lista también.¿Se la habrá pegao algo por Motril? ;) :-*

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
??? ??? ??? ???Los experimentos en casa y con gaseosa. Cuidadin con lo que hacemos en las motos que bastantes gilipolleces hacemos cuando vamos en la lata (fumar, movil, discutir con la parienta, sopapo al niño, comer bocadillos de bacalao al pil-pil, o consultar las páginas amarillas de pekin). Lo dicho chavales, mucho cuidado ahí fuera (C.T. Hill Street)


Salud ??
 
Es solo cuestion de años en moto, en cosas como esas es donde se ve al autentico motero con kilómetros encima.
 
Quique dijo:
El otro dia quería sacar el tabaco del bolsillo con la derecha (pa probar a liarme un sigarrico en marcha, que algunos ya sabeis que fumo liao, y lo conseguí, y hasta encenderlo) y como el jodío del gas no se aguanta lo aguanté con la mano izquierda ... jeje, risas aseguradas ... le das al revés, al gas, pero al manillar tambien ... luego probé mas por el gusto de probar ... y es jodio, lo juro, cuesta pero se consigue (probar solo en carreteras despejadas).

Y algunos dirán ...¿y pa ké?.

Y yo ke sé .... será que las rectas me aburren.

Tíos... tais como cabras... supongo que por esto me gusta tanto este foro!!

(es broma)
 
Hombre, lo del espejo es muy, pero que muy facil. Lo del acelerador es mucho más complicado pero también lo he hecho sin darme la hostia.
 
kubrick dijo:
 Hombre, lo del espejo es muy, pero que muy facil. Lo del acelerador es mucho más complicado pero también lo he hecho sin darme la hostia.

A mi me parece facil, pero para un piloto inexperto no lo es tanto, te lo aseguro.

Es como si te digo que hacer un caballito es facil. Para mi si lo es, pero para muchos no. Es cuestion de experiencia, nada mas.
 
Si la vida nos la jugamos cambiando de mano el acelerador y regulando es espejitooo somos medio jilipollllllassssssssssss

Por mucha esperiencia en la moto cualquier inprevisto puede ser fatal no por culma nuestra por los exteriores.

Cuando mas controlado piensas que lo tienes todo peor.
Quiza el peligro nos viene en una carretera solitaria a 60 Km/h.
Y NO ESTAMOS PREPARADOS - En moto ó coche salimos a la selva de lo desconocido preparemosnos.
 
jramonp dijo:
Si la vida nos la jugamos cambiando de mano el acelerador y regulando es espejitooo somos medio jilipollllllassssssssssss

Por mucha esperiencia en la moto cualquier inprevisto puede ser fatal no por culma nuestra por los exteriores.

Cuando mas controlado piensas que lo tienes todo peor.
Quiza el peligro nos viene en una carretera solitaria a 60 Km/h.
Y NO ESTAMOS PREPARADOS - En moto ó coche salimos a la selva de lo desconocido preparemosnos.

creo que cagas fuera del tiesto
 
Pues yo siempre regulo el espejo en parado, será que soy muy torpe? ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss
 
:eek: :eek: :eek: Pos la verdá, despues de tó lo que leído, la proxima ves que coja el amoto, miraré a ver si tiene el acelerador en el espejo, enqué lao están las rulas y ande está el ancla pal freno, porque mábeis liao ligeramente.......... ;D ;D ;D ;D ;)
 
Arriba