Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mikelone dijo:¿Nadie ha probado aun la R1200RT?.
¿No ha salido ninguna toma de contacto siquiera en la prensa?
Una vez que ya hemos babeado las fotos, estamos deseosos de tener mas información.
Yo también he babeado con la foto, pero mi entusiasmo inicial se está disipando bastante viendo como van las cosas con la K1200S.
Francesc dijo:Juan_Xixon dijo:
Coño Juan Pedro no me deprimas :-/ :-/ :-/ que como quien dice ya la tengo pedida (La autorización de la parte contraria tambien).
Ten en cuenta que la K1200S es una moto nueva, y dicen que rompe cambios, arboles de leva y no se cuantas cosas mas, pero de la nueva RT los GSeros ya han probado el motor, y si a Gali no se le ha roto nada de la suya tu tranquilo. Lo maximo es que pierdas alguna maleta (Eso pasa con las GS ;D ;D) se afloje algún tornillo, vamos tonterias.
Francesc
Ten encuenta que tambien la GS dió problemas de cambio, según 2 mecánicos que conozco uno de BMW y otro ex BMW dicen que el cambio no es lo suficientemente fiable para la potencia del nuevo boxer y ten encuenta que la RT va a tener mas potencia todavía... ya te digo que yo esperaré un par de años y luego ya veré que hago que de momento mi RT va muy bien.
Juanjo dijo:Por experiencia personal yo creo que 12 meses es poco tiempo.
¡La frese, Genial, me encanta! ;D ;D ;D para lo que se paga por las motos, por lo menos que vengan probadas.Juan_Xixon dijo:Lo que tengo clarísimo es que como mínimo esperaría dos años a comprarla desde la fecha de la presentación, que yo de momento soy cliente y no probador de BMW.
Un saludo!
Juan Pedro