Prueba VFR 1200

luismibmw

Arrancando
Pues eso que como tengo mi k1200s en el taller con el modulador del abs jodido y no se que voy hacer con ella, el sabado me fui a probar la vfr 1200 a un concesionario honda. La verdad es que se maneja mejor que nuestras k1200, entra mejor en curvas pero tiene menos tiro y frena peor. El cambio y el cardan es una delicia. Lo peor es el precio, que con maletas y puños calefectables sube a 18.000 €. Bueno hay queda para ver que pensais.

Yo la tengo hace un mes y estoy encantado con ella ya llevo casi 4000km y va de lujo para mi frena mas que la k y lo unico que la diferencia es el abanico de extras de bmw , la pegada del motor es mayor en la bmw pero la vfr gana en bajos y el tema de precios miralo porque a mi me salio mas barata con esos extras ;) ;)

Y las suspensiones? ............ yo ya no puedo vivir sin los "leveres" delanteros ...........

18 mil e???????' A mi en julio me la dejaban por 15000 puesta en calle, pero sin maletas ni puños, creo que moviendote un poco te la pueden bajar, si eres de Bcn te digo el conce.

Atrás