Pruebas BMW en Tenerife ?

tonher75

En rodaje
Hola,

Segun un amigo deTenerife, ayer por la tarde vio pasar 3 BMW motor boxer pintadas de negro, con maletas y faros mas pequeõs de lo que el conoce.
Como hace 2 años vio las 1200 CL, se pregunta si se hacen prueba de la 1200 GS en mismo tiempo que en Africa del Sur o si son las nuevas 1200 RT?

Si los amigos de Tenerife saben algo de eso.

Saludos
Tony

Que yo sepa, las pruebas en Canarias son en septiembre....

Venga a aplicarse...

(radikales libres)

No tengo ni idea pero estaré atento a las carreteras para ver si me tropiezo con alguna.
Canarias es desde hace mucho tiempo un lugar donde asiduamente se llevan a cabo rodajes de spots publicitarios. Hace unos años incluso se rodó uno de Ford dirigido por Ridley Scott. Pero no tenía ni idea que servía también de banco de pruebas, aunque no sería descabellado con las características de nuestras carreteras en las que en diez kílómetros te metes mil metros de ascensión.
Seguiremos atentos. ;D ;D

Si es cierto que en otras ocasiones BMW ha probado sus motos en Canarias , en concreto la R850R estuvo rodando por Gran Canaria antes de salir al mercado . Un amigo mio que entonces trabajaba en BMW me comentó que prácticamente no bajaban de la moto en todo el dia , rodandola por todo tipo de carreteras . Es una de las utilidades del famoso microclima de Canarias , en cuestión de pocos Kms pasas del frio a la playa ;D

A finales de este mes o Febrero habrá algo importante en Candelaria, referente a las motos......me lo dijo un pajarito que lleva pistola, porra, esposas y pone multas........por lo menos existe la solicitud en el Ayuntamiento de realizar el evento en la plaza de Candelaria.............

La única que estan probando en Tenerife es la 1200 Gs nueva, ....pero como a nadie le gusta ese modelo...........................................
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D¡¡Coño Jorge!!, ¿en mi pueblo y yo no sé nada?.... tendré que hablar con mi alcalde :D :D :D :D :D.

Con eso que dices que la 1200GS no le gusta a nadie... :o :o, te las van a dar por tos laos jejejeje ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss

Conozco a una ex ingeniera de BMW que vive por el Monte, cuya misión era una vez que acababan de rodar las motos enchufarles montón de no sé que cosas para ver no sé que montón de datos. Hablo de la época de prueba de las 850.

Jorge cuenta, cuenta, que por lo menos a mí me tienes en vilo, a ver si vamos a tener que hacer la 3ª en Tenerife ;D ;D ;D Como son los chichas.
Si la 1200 Gs esta por ahí yo se de un poli que debería pararla y sacarle unas fotos ya....

No se me pongan nerviosos.......la primera parte del post, es cierta, creo que en Febrero está solicitado al ayuntamiento de Candelaria la plaza para la presentacion de modelos de motos, pero no se sabe la marca..........
En cuanto a las famosos tres motos negras que circulan por el Teide y resto de la isla, efectivamente son boxer, pero no se que modelo ni con que fin estan aquí....................

He dado el aviso a los amigos a ver se ven algo. efectivamente Tenerife es el banco de prueba de motores de varias marcas, Bmw, Mercedes y a veces Volkswagen, tiene varias ventajas, la diversidad de carreteras, la buena infraestructura hotelera, la concentracion en un espacio reducido, la abundancia de cuestas y de bajadas ( aceleraciones y retencion para los motores) la posibilidad de rodar durante semanas ininterrumpidamente, la diversidad climatica y un hecho que no se valora suficientemente por el usuario normal, pero si por los ingenieros de pruebas, la rapidez y constantes cambios de presion atmosferica (en pocos minutos, del nivel del mar a 2000 m de altura) que tiene influencia en el desgasye del motor y en la puesta a punto basica de los modelos, me consta q suele haber motores "disfrazados" en otras carrocerias de Mercedes rodando por la isla. en cuanto me entere de algo de esas boxer lo comento, varios taxistas amigos y moteros estan al loro......... ;D ;D ;D ;D

Yo estuve rodando el sábado por la Esperanza, hasta el Portillo y luego baje por Aguamansa y regreso por el norte hasta las Mercedes y no ví nada de nada. Intentaré mañana Lunes pasar por Canauto para ver si logro sacar algo. El primero que se entere, que lo publique. Saludos ;)

Atrás