PRUEBAS DE BMWs EN ALBACETE EL 15 DE MAYO

JuanPao

Acelerando
Hola amigos y compañeros, hace unos dias me apunté en la pagina OFICIAL DE BMW a unas pruebas que se van a llevar a cabo en las afueras del circuito de albacete de los modelos GS, RT..... sabéis si te llaman para confirmar la asistencia porque yo soy de Badajoz y haber si me voy a presentar en albacete a probar la gs y me voy ha tener que volver a 2 velas. Habéis estado alguna vez en alguna de estas pruebas? os habeis apuntado alguno a ésta en concreto? yo tengo la prueba a las 5 de la tarde, un saludo.

Si no has recibido el mail puedes ir a Albacete a visitar la ciudad pero...... a probarla no. Deben de enviarte la confirmacion de que eres uno de los elegidos.

V´ssssss

Es correcto lo que te dicen, si no has recibido el email con el código de barras para imprimirlo... :'( :'( :'(

Por cierto, ¿alguien lo ha recibido?

Saludos.

Yo tengo un número de reserva, con la hora y unas someras instrucciones.

Lo que no recuerdo es si me llegó en email o me lo imprimí de la web donde me inscribí.

Saludosss

Joselín Que web era? la recuerdas? dimelá porque no me acuerdo, me parece que fué en la oficial de BMW.

1D223639073638570 dijo:
Joselín Que web era? la recuerdas? dimelá porque no me acuerdo, me parece que fué en la oficial de BMW.
No la recuerdo, pero era la que apareció en este mismo subforo, pinché en el enlace y fuí directo a ella. A ver si la encuentro y te la pongo.

Saludosss

el caso es que cuando hice la reserva me sale incluso el numero de la reserva y me pone: si deseas anular tu reserva pica aquí. Es un poco extraño.

Hubo una época en que te presentabas en el circuito de Albacete (yo soy albaceteño) cuando hacía pruebas de modelos nuevos y tal ... sin reserva de ningún tipo, solo con tu traje de moto, casco y el carnet para que vieran que lo tienes mas de XX tiempo ... y a rodar un rato, era guay.

Evidentemente había que tener invitación, hablo de antes de internet, supongo que se hacía por los concesionarios, no lo se porque por entonces yo me conformaba con tener cien duros para echar gasolina a la CB y por tanto los concesionarios BMW eran como esas discotecas con gorila en la puerta en los que sabes que no dejan entrar a tipos como tu :'( ... solo que sin gorila. Pero si ibas al circuito, siempre había alguna plaza en la que meterte.

Ahora somos muchos mas de los que caben ;D

023D2926182927480 dijo:
el caso es que cuando hice la reserva me sale incluso el numero de la reserva y me pone: si deseas anular tu reserva pica aquí. Es un poco extraño.
Pues eso es lo mismo que me sale a mi, sale la hora de la prueba, la moto elegida y el número de reserva, y que hay que estar alli 45 min. antes de la hora de la prueba.

Lo que no se es si lo confirmarán por mail esta semana que viene.

Saludosss

a mi me mandaron un mensaje pero en la misma web de BMW no a mi email. será cuestion de llamarles para que no hagamos el viaje en valde

Sí pero a que numero llamamos? cómo nos ponemos en contacto con ellos?

Bueno pues me he vuelto a inscrivir otra vez a traves del enlace anterior , he puesto los datos , y al final me sale el mensaje de la hora y la moto que me dejan probar, asi que he hecho una captura de pantalla , lo imprimiré y si no me dejan pasar les monto un pollo de tres paresde coj...nes

A tí te cae a 250 km pero yo estoy a 500 Km y a las 5:30 de la tarde, no es para pensarselo?

Buenos dias, yo me inscribi a mediados de abril y como no recibia ningun tipo de confirmación positiva o negativa; esta mañana he intentado volver a inscribirme y cuando introduzco mis datos personales y el modelo de moto que tengo en la actualidad e intento cambiar de pantalla me aparece el siguiente mensaje:

"Tu reserva de plaza ha sido confirmada.  Estos son los detalles:

Participante:  xxxxxxxx
Circuito:        Albacete
Modelo:         R1200GS Adventure
Fecha:          15/05/2010
Hora:            11,30
Nº reserva:    269766

Si desea anular su reserva haga clic aquí"

Con estos datos me presentaré el dia 15 de mayo en el circuito de Albacete.  por cierto el Nº de reserva es el mismo que aparecia el dia que me inscribí.

UVESSSS

7F73617B6163677B7E7E7D120 dijo:
Buenos dias, yo me inscribi a mediados de abril y como no recibia ningun tipo de confirmación positiva o negativa; esta mañana he intentado volver a inscribirme y cuando introduzco mis datos personales y el modelo de moto que tengo en la actualidad e intento cambiar de pantalla me aparece el siguiente mensaje:

Con estos datos me presentaré el dia 15 de mayo en el circuito de Albacete.  por cierto el Nº de reserva es el mismo que aparecia el dia que me inscribí.

UVESSSS
Así es, eso es lo que tenemos todos los que nos hemos inscrito. Así que, de momento, salvo que alguien diga lo contrario, no hay más. Luego esto es lo que vale.

Saludosss

15302C3A3336315F0 dijo:
[quote author=7F73617B6163677B7E7E7D120 link=1273363236/17#17 date=1273478122]Buenos dias, yo me inscribi a mediados de abril y como no recibia ningun tipo de confirmación positiva o negativa; esta mañana he intentado volver a inscribirme y cuando introduzco mis datos personales y el modelo de moto que tengo en la actualidad e intento cambiar de pantalla me aparece el siguiente mensaje:

UVESSSS
Así es, eso es lo que tenemos todos los que nos hemos inscrito.   Así que, de momento, salvo que alguien diga lo contrario, no hay más.   Luego esto es lo que vale.

Saludosss[/quote]

Hola,

yo estoy en la misma situación que vosotros, solo tengo esa "reserva", pero un amigo mio si le ha mandado BMW un correo  aparte confirmando todos esos datos, fecha, hora, etc..

Saludos...

Yo he llamado a mi concesionario de Badajoz y se lo he comentado y me han dado el número de telefono de BMW ESPAÑA, he llamado y me han dicho que en esta semana deben mandar un mail a las personas elegidas, que si a final de semana no me han enviado ese mail que vuelva a llamar para que me digan que ocurre. Decia que en teoría ese numero de reserva que nos indican nos autoriza a realizar la prueba. Yo le he comentado que yo tengo que hacer 500 y pico de km y que no me puedo arriesgar a que cuando llegue allí me digan que no me puedo montar.
Ya os comentaré según pasen los dias.

Pues yo, que me tengo que hacer 900 Kms... :D Como pa no poder entrar...

7A76647E6466627E7B7B78170 dijo:

UVESSSS

idem, pero los compañeros que fueron a Motorland dicen que les enviaron un email de confirmación, ¿os vais a arriesgar a ir con esto solo? Yo no se que hacer, son 250km y encima pinta mucho aire :-/ :-/

Ahora mismo me acaba de entrar un mail de BMW Motorrad recordándome la cita de el sábado y con los detalles de la misma, nº de reserva, hora, etc.

Saludosss

666A7862787A7E626767640B0 dijo:

UVESSSS

Mucha suerte Pepe, y que disfrutes la Adventure.

Tendras compañia Murciana por alli. 8-) (que no la mia, claro)

Ya me han mandado el email correspondiente, eso sí pone que solo una prueba una moto, Joder cuando estube en el ducati days , me dejaron probar todas

A mi también me ha llegado el correo, pero me estoy pensando seriamente lo de ir. Son 1.800 Kms en mi moto más los del circuito en un fin de semana... :o muchos me parecen para muy poco tiempo en el circuito.
Alguien que haya ido, ¿compensa?, ¿qué haríais en mi lugar?

Ya me ha llegado a mí también la confirmacion con el codigo de barras, la verdad es que yo tenía ganas de probar la RT que es la que estoy esperando y que me llega la semana 26 (finales de Junio) pero solo había ya opcion de probar la GS, que no me disgusta pero no es lo mismo. Disfrutaré tb de ella. Yo estube dubitativo entre comprarme la GS Adventure o la RT y al final me decidí por la segunda.
A disfrutar.

alguien querría cambiarme el turno de las 17:30 por una sesion en la mañana? Si cabe la opción yo llamaría a BMW ESPAÑA e intentariamos hacer una permuta si se puede.
Motivo tengo una comunión a las 19:00 de ese mismo dia en Badajoz.

a mi me ha tocado una gs, no me importa si es otro modelo eso es lo de menos.
Os lo agradecería si me pudierais hacer ese favor.

Ya no es necesario, ya he cambiado la sesión y la haré con una RT a las 11:00 de la mañana, ahora sí que estoy contento con mi modelo y a una buena hora para llegar a casa a tiempo para la comunión. gracias.

allí os veré, mucho cuidado con la carretera amigos. Decirme quienes estáis citados a esa misma hora.

Se puede ir sin reserva haber si cuela.
Es que vivo en Albacete y no me costaria nada acercarme.

Me han llamado los de BMW esta tarde al movil y me han ofrecido probar cualquiera de los modelos y varios horarios.
He elegido la RT y las 16,00 me han dado el nº y las instrucciones y todo esto por tlf. y llamandome ellos.

A mi también me han llamado ayer por la tarde , confirmado mañana 15 de Mayo a las 16:00 con RT en albacete.
;) y ahora convenciendo a la parienta ya que tenemos cumpleaños de una sobrina y sobrino.

Yo trabajo de noche y me han llamado por la mañana cuando estaba durmiendo.

Me decian de probar la S1000RR,ojala me toca trabajar este sabado,encima salgo de trabajar el viernes a las 5:50 am del sabado menudo cuerpo tendria para ir a Albacete.

Otra vez sera. :-[

un dia divertido , 550 km ida y vuelta , lo peor el viento ,lo mejor el ambiente del circuito y quien tuvo la suerte de probar la RR .

la prueba de la RT :buena máquina , fascino a quienes no tenían BMW , por mi parte de momento me quedo con mi actual GS es más polivalente .

saludos a los foreros :)

Este soy yo en albacete.

a2ca2e2a4439d074c12acc3abde8da44o.jpg

66594D427C4D432C0 dijo:
Este soy yo en albacete.

a2ca2e2a4439d074c12acc3abde8da44o.jpg

Que bueno tio, los que están detras de tí somos yo y mi señora, menuda "peazo" Adventure que probamos.

Un saludo

Vosotros estabais mas cerca de casa, yo hhice 1060 km ida y vuelta desde Badajoz. Es una suerte tener un circuito tan cerca.

Atrás