pruebas de moto de la policia japonesa

• Autor Autor rockero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockero

Invitado
Compañeros, despues de ver esto, a ver quien es el guapo que se atreve a correr a estos polis. Yo no. Despues d verlo, la sensacion que se me queda es que no soy mas que un novato. Dejadme una L pa la moto.
Donde puedo aprender a conducir asi????? :o :o

http://www.youtube.com/watch?v=gViQOBaXXuk

V'ssssss

a-----lu-----ci-----nan-----te :o :o :o

eso sí, todo hay que decirlo. arriesgarse y aprender con moto ajena debe de ser bastante más fácil ;)

Mucho entrenamiento! ¿Habéis visto las tomas falsas? Creo que para hacerlo bien hay que caer unas cuantas veces. A propósito, me han gustado las barras de protección laterales, estéticamente y funcionalmente. Acabará por salir un sistema tipo ABS que despliegue automáticamente unas protecciones laterales cuando la moto va a caer de lado. :)

Impresionante,yo quiero aprender ha hacer esas virguerías

Son acojonantes,como conducen estos tios,no habria algo sobre la escuela de la GC.de Trafico con las bmw?.Saludosssssssssss ;).

Jo,
Tendria que cambiar a esa religión que pueder reencarnarte varias veces para poder llegar a pasar los pirmeros conos.

A ver quién es el listo que se escapa de esos tios.

Creo que son fuera de serie, son muy buenos.
Me da que aquí las pruebas las hacen con pivotes (latas) moviles, con lo que no tiene comparación.
Despliege de medios. Fantástica infraestructura.
Pero en pilotaje solo competimos con una nación...

La verdad es que tienen un gran dominio de la moto. Envidiable.

Lo que no se si los neumáticos que llevan para hacer estos entrenamientos, son los que normalmente utilizan o no?? :-? :-? :-?

Atrás