Hola gente del foro, pues eso ke despues de tener el interfon Mirland bt desde hace tiempo y nunca haber funcionado bien, ahora me surgio otro pekeño problema, el otro dia y combinando con un amigo su bt en mi casco me kede asustado lo fuerte ke se escucha el suyo, es un poco mas nuevo ke el mio pero yo le he usado 3 veces, cambiamos las bases varias veces y las mias se oyen mucho mas bajas, cambie el micro de el otro casco ke utilizo con mi señora y al ser mas corto y llevar un sistem-4 no le llega bien a la boca pero se escucha un poco mejor, pero nada ke ver con el de mi amigo, su casco y su micro conectado con el mio ok con sus bases, con las mias mas bajo de volumen, me tiene loco el tema ya ke estamos haciendo pruebas con 4 bases y 6 micros entre cortos y lasgos y no damos con ello.
El otro dia probamos con su casco el mio y sus bases de moto a moto y siempre ke el azul oscuro este delante y a 170km con separacion de 3mtr mas o menos se entendia bien" los dos llevamos los micros largos" luego cambiamos mis bases y siempre el azul oscuro delante y hasta 130 bien apartir de esa velocidad nada de nada,yo creia ke el problema estaria en el micro largo de mi señora pero despues de varias pruevas no encontramos el fallo, lo ke tengo claro es ke el interfon de mi amigo funciona ok y el mio no.GRACIAS
El otro dia probamos con su casco el mio y sus bases de moto a moto y siempre ke el azul oscuro este delante y a 170km con separacion de 3mtr mas o menos se entendia bien" los dos llevamos los micros largos" luego cambiamos mis bases y siempre el azul oscuro delante y hasta 130 bien apartir de esa velocidad nada de nada,yo creia ke el problema estaria en el micro largo de mi señora pero despues de varias pruevas no encontramos el fallo, lo ke tengo claro es ke el interfon de mi amigo funciona ok y el mio no.GRACIAS