Pruebas para colgar una foto.

xavimasnou

Allá vamos
cadiz20050523xv.th.jpg

Esto es una prueba.

antes de colgarla, clicas sobre la imagen para que se abra en grande, luego clicas con el derecho , propiedades y copiar ;)

GRacias marcos, lo he hecho pero entonces me sale una peazo foto que no cabe en la panatalla!!!
Y tienes que moverte para verla toda, algun otro consejito para que sea normalita??

Joder mira que se me complica la histora.
Total dijo Administrador que ya se podrian colgar directamente del foro, pero quiero aprender, no todos los foros son tan modernos como este.
Bueno gracias de antemano.
SaludoGS.

Hola XaviMasnou.

Para que la foto te salga en el tamaño que tu quieres (te recomiendo un máximo de 600 px de anchura) tienes que haberla reducido previamente a ese tamaño con un programa adecuado para ello.

De todas formas, si la cuelgas con Imaghesack, tal como has hecho, siempre tienes al opción de Copiar completa la dirección que te aparece en segundo lugar -Thumbnail for forums (1)- en cuyo caso al pinchar sobre ella en el post se abrirá en tamaño normal  :o :o

(En este caso tienes que Pegar la dirección directamente, sin el [img....)

Un saludo  ;)

Si, correcto. Gracias DDmotard.
Y para que salga con un tamaño normal me dices que tengo que reducirla con un programa adecuado?
No me vale unas tijeras y el tipex? ;D
Me voy a currar, GRACIAS!!!!!!!!!

por favor basta 8 meses y todavia no he conseguido colgar ninguna foto ni poder volver a subirla a mi album, y os aseguro que lo hago bien, esto no es justo, V,s

No lo veo muy claro, CHARLYE39 animo campeon.

No me queda claro lo de reducir la afoto, seguire provando. GRacias a todos, por cierto habeis vissto cosita mas linda y mas negrita que la de la foto?? ?? ??

GRacias a DD y a Karlos cuando la e visto ahi casi lloro.

Esta foto es en casa de IGUAZU en cadiz en mis vacaciones. Un saludo para ti compañero!!!!

SaludoGS y GraciaGS ;D ;D ;D ;D

Pues ya que ha salido el tema

¿Alguien podría decirme como se hace para insertar fotos en el propio mensaje? ??? ???

Gracias y salu2

Atrás