Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los soportes de las maletas no molan en absoluto ni la parrilla portaequipajes ni las asas para el pasajero demasiada tuberia creo que esa parte de la moto esta mejor definida en la GS los soportes sin las maletas apenas se perciben y las asas pal pasajero pues hablan por si solas.alfaris dijo:mola eh????
Los soportes de las maletas no molan en absoluto ni la parrilla portaequipajes ni las asas para el pasajero demasiada tuberia creo que esa parte de la moto esta mejor definida en la GS los soportes sin las maletas apenas se perciben y las asas pal pasajero pues hablan por si solas.[/quote]pacoGS dijo:[quote author=alfaris link=1140972027/0#1 date=1140972164]mola eh????
Belgarion dijo:Alfaris, no te quieroputear, digooooo, fastidiar ;D..., pero qué le ves a la Adv. que no tenga la nuestra![]()
Ah!, es verdad..., mogollón de hierros feos para las maletas de "hierro" cuadradotas y feas..., ah!, se me olvidaba 30Kg más de tubos y guarradas varias (alternador, depósito)...
En serio, me parece una GS 1200 un poco foca... ;D ;D ;D
Yo, ya sabes que no voy a tragar mucho polvo, de ahí lo de la "normal"Es muy bonita, pero como dice PACO:
;D ;D ;DPORQUE SE PARECE A LA NUESTRAAAA ;D ;D ;D
No desesperes..., si veo a alguien sin dedos diré: ALFARIIIS, porque yo creo que las uñas te las comiste hace una semana... ;D ;D ;D ;D ;D ;Dalfaris dijo:He llamado a BMW y siguen sin noticias, pero me da a mi que esto se esta calentando y por el tono que me han hablado................deduzco que marzo es la clave..........(
No desesperes..., si veo a alguien sin dedos diré: ALFARIIIS, porque yo creo que las uñas te las comiste hace una semana... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]Belgarion dijo:[quote author=alfaris link=1140972027/0#11 date=1141035542]
He llamado a BMW y siguen sin noticias, pero me da a mi que esto se esta calentando y por el tono que me han hablado................deduzco que marzo es la clave..........(
alfaris dijo:Pues es verdad, estoy muy impaciente,
ayois_bandit dijo:Mc... esa moto ira de muerte en argentina, ¿no?![]()