PRUEBAS PRENSA GS1200 ADV

alfaris

Allá vamos
Registrado
10 Dic 2005
Mensajes
605
Puntos
0
OS LO DIJE........... :)

YA LA ESTAN PROBANDO ESTOS DIAS..............LOS MUY >:( >:( >:(

16-g.jpg

17-g.jpg

18-g.jpg

20-g.jpg
 
alfaris dijo:
Los soportes de las maletas no molan en absoluto ni la parrilla portaequipajes ni las asas para el pasajero demasiada tuberia creo que esa parte de la moto esta mejor definida en la GS los soportes sin las maletas apenas se perciben y las asas pal pasajero pues hablan por si solas.
 
pacoGS dijo:
[quote author=alfaris link=1140972027/0#1 date=1140972164]mola eh????
Los soportes de las maletas no molan en absoluto ni la parrilla portaequipajes ni las asas para el pasajero demasiada tuberia creo que esa parte de la moto esta mejor definida en la GS los soportes sin las maletas apenas se perciben y las asas pal pasajero pues hablan por si solas.[/quote]

no son asas para el pasajero, son para levantarla en las trialeras ;D ;D ;D
 
Pues ya que me he arrancado ahora ya no pienso parar ::) ::) ::)... por no hablar de que el top case no puede llevar respaldo.... las maletas laterales carecen del sistema vario de la GS para usar en ciudad..... de que la moto al tener la pantalla de mayor tamaño y el deposito mas ancho debido a la resistencia al aire va a chupar mas y lo que es peor correr menos.... etc,etc,etc eso si bonita si que es claro se parece mucho a mi GS ;D ;D ;D ;D
 
mas pruebas de que la estan probando, mirar el recortito de la izqierda........
vorschau_bmw-big.jpg
 
Alfaris, no te quiero putear, digooooo, fastidiar ;D..., pero qué le ves a la Adv. que no tenga la nuestra  :p :p

Ah!, es verdad..., mogollón de hierros feos para las maletas de "hierro" cuadradotas y feas..., ah!, se me olvidaba 30Kg más de tubos y guarradas varias (alternador, depósito)... ;)

En serio, me parece una GS 1200 un poco foca... ;D ;D ;D

Yo, ya sabes que no voy a tragar mucho polvo, de ahí lo de la "normal" ;) Es muy bonita, pero como dice PACO:

;D ;D ;DPORQUE SE PARECE A LA NUESTRAAAA ;D ;D ;D
 
Belgarion dijo:
Alfaris, no te quiero putear, digooooo, fastidiar ;D..., pero qué le ves a la Adv. que no tenga la nuestra  :p :p

Ah!, es verdad..., mogollón de hierros feos para las maletas de "hierro" cuadradotas y feas..., ah!, se me olvidaba 30Kg más de tubos y guarradas varias (alternador, depósito)... ;)

En serio, me parece una GS 1200 un poco foca... ;D ;D ;D

Yo, ya sabes que no voy a tragar mucho polvo, de ahí lo de la "normal" ;) Es muy bonita, pero como dice PACO:

;D ;D ;DPORQUE SE PARECE A LA NUESTRAAAA ;D ;D ;D

Dear Belgarion:

He tenido motos japonesas, Hi Sport en concreto y se lo que es que cuando renuevan el modelo, o sacan una version mas moderna o simplemente con cambios esteticos o accesorios de serie, te parezca que tu modelo es de la edad de piedra o algo asi. NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD.

Tu moto GS1200 sigue siendo cojonuda, como lo era el dia que salio. El que ahora saquen esta version....................pues bueno, en realidad ponen de serie unos extras disponibles para la version digamos "antigua", cualquiera podria montarlos en la suya.

Ahora bien, yo, que estoy ahora sin moto gorda.................pues PUEDO ELEGIR. En efecto, ahora mismo podria comprarme cualquier moto trail del mercado, pero........................he decidido comprar la GS1200ADV

y ¿porque me compro esta y no la "antigua"?, pues porque ya puestos, .................LA PREFIERO CON TODOS LOS EXTRAS, y ademas a mi SI ME GUSTA ESTETICAMENTE.

Sobre lo del peso he de decir:

¿que pesa la GS1200 con defensas de cilindros?
¿y con portaequipajes metalico?
¿y con defensas de deposito?
¿que pasa si a la GS1200ADV le quito todo lo anterior? ¿cuanto pesaría?

Para mi, como dije en otro post, hablando de motos de mas de 200kg.......TODAS SON UN ARMARIO ROPERO POR CAMPO, eso si, A MI ME GUSTANNNNNNN LOS ARMARIOS;).

.................QUIERO DECIR PARA QUEDARME DENTRO DEL ARMARIO (no salir de el, claro ;D ;D ;D ;D).
 
Estaba de coña :cool:, es preciosa, aunque a mí me gusta más la línea de la normal (más estilizada, menos "mazacote"). Además para la aventura que voy a hacer, me sobra con una GS más asfáltica que la que viene de serie..., pero eso es para mi, claro  :p La adventure, para el "adventurero"... Yo debería haberme comprado -si la hubiera- la R1200GS Asfalting ;D ;D

Peeeeero, "querido Alfaris" je, je ;), he de corregirte en algo :

La R1200GS no es el modelo antigüo de la Adventure. Son modelos DISTINTOS. ;)

El modelo antiguo de la nueva Adv. es la 1150 Adv.  ;).

Mi Gs12 es la NUEVA Gs12...NO TE METAS CON ELLA QUE TE BUSCO Y... ;D ;D ;D ;D ja, ja, ja.

Veo que en tu ilusión desmedida jubilas el resto de motos antes de tiempo....ja, ja. :p

Si un día te pasas por BMW Madrid, dímelo y coincidimos... ;) 609.66.33.63
 
hombre. lo de "antigua" va entrecomillado............. ;)

es como cuando hacen un reestyling a un modelo. Porque tu me diras, si cambiamos los plasticos de una a otra..........¿QUIEN ES CAPAZ DE DECIR CUAL ES CUAL??? je je je je

He llamado a BMW y siguen sin noticias, pero me da a mi que esto se esta calentando y por el tono que me han hablado................deduzco que marzo es la clave..........

un saludo >:(
 
alfaris dijo:
He llamado a BMW y siguen sin noticias, pero me da a mi que esto se esta calentando y por el tono que me han hablado................deduzco que marzo es la clave..........(
No desesperes..., si veo a alguien sin dedos diré: ALFARIIIS, porque yo creo que las uñas te las comiste hace una semana... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Belgarion dijo:
[quote author=alfaris link=1140972027/0#11 date=1141035542]
He llamado a BMW y siguen sin noticias, pero me da a mi que esto se esta calentando y por el tono que me han hablado................deduzco que marzo es la clave..........(
No desesperes..., si veo a alguien sin dedos diré: ALFARIIIS, porque yo creo que las uñas te las comiste hace una semana... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

JA JA JA JA JA JA JA ;D ;D ;D ;D ;D ESA HA SIDO BUENA, SI SEÑOR-

Pues es verdad, estoy muy impaciente, tanto ,que no creo que sea bueno, sobre todo para BMW, porque me voy a calentar un dia de estos y me voy a pillar otra cosa..............bueno, no se, ...........
 
ayois_bandit dijo:
Mc... esa moto ira de muerte en argentina, ¿no? ;)

me vais a matar!!! ::)

;D ;D





dice mi tendero en Ibiza que la mejor moto para Argentina es una R100 GS, que él no sacaba una 1200 de Europa ni borracho. :'(

vamos bien
 
pues en mongolia las arreglan.............................mirar el long way round :-*

;D ;D ;D ;D
 
Estoy contigo Belgarion... no desesperes ni sucumbas a otras tentaciones de las que luego te arrepentirías... :cool: :cool: :cool:
Según mi concesionario el próximo día 28 de marzo será la presentación oficial de la nueva Adventure. Seguramente será a nivel nacional como la presentación de la R1200GS y de la F650GS´04.

Yo pienso estrenar mi nueva adventure en el encuentro GS de este año (puente de mayo). Por cierto, ¿Alguien sabe donde se va a celebrar este año?  :-? :-? :-?

14-g.jpg
 
Arriba